W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Para Wijnaldum, Guardado ha sido su rival más complicado

El mediocampista holandés del actual equipo campeón de la Liga de Campeones de Europa, elogió al “Principito” por su capacidad física en el centro del terreno de juego.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Para Wijnaldum, Guardado ha sido su rival más complicado
ROBERTO MAYAMEXSPORT

Georgino Wijnaldum. en conjunto con el Liverpool, realizó un live de preguntas y respuestas, para entretener a los seguidores de los”Reds” en esta sequía de actividad deportiva debido al tema del Coronavirus.

En una de las tantas preguntas, al holandés le preguntaron sobre, ¿quién había sido al rival más complicado que había enfrentado en su carrera?, y su respuesta sorprendió a más de uno.

El más difícil es Andrés Guardado del Real Betis. Fue en el partido que jugamos en el Mundial (Brasil 2014)contra México. Fue mi oponente ese día, hacia mucho calor, mucha humedad y seguía corriendo, así que fue muy difícil para mí",comentó el volante del cuadro inglés.

A pesar de que aún duele recordar ese trágico partido para todos los mexicanos, no podemos olvidar el gran juego que realizó Andrés y compañía para detener por momentos a la selección holandesa.