Toluca

En Portugal aseguran que el Benfica compraría a 'Leo' Fernández del Toluca

El diario A Bola, informó que las Águilas le pagarían a los Tigres cerca de 15 millones de dólares para hacerse de los servicios del futbolista uruguayo.

En Portugal aseguran que el Benfica compraría a 'Leo' Fernández del Toluca
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Leonardo Fernández es uno de los jugadores más productivos de la Liga MX. En diez jornadas con el Toluca, el jugador uruguayo lleva 8 anotaciones y 2 asistencias. Sin embargo, el futbolista se encuentra en préstamo con los Diablos, su carta le pertenece a Tigres que podrían verse beneficiados de la buena campaña de 'Leo'.

El Portugal, el diario A Bola, asegura que el Benfica quiere para la próxima campaña a 'Leo' Fernández, estarían dispuestos a pagar 15 millones de dólares por el sudamericano. De hecho, en estos días el representante del futbolista iba a viajar al país luso, pero el cierre de fronteras por la pandemia del COVID-19 lo evitó.

'Leo' nunca ha jugado con Tigres

A pesar de que los Felinos son propietarios de la carta del jugador, Fernández nunca ha jugado con los Tigres. En el 2019 el uruguayo salió del CA Fénix de su país para irse a Nuevo León, estuvo poco tiempo en el norte y se fue a préstamo con la U. de Chile, regresó con los Auriazules para volver a ser cortado de la plantilla y cayó en Toluca, donde hizo su debut en la Liga MX.