W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jurado compara a Cruz Azul y Liverpool por el coronavirus

El portero de La Máquina afirmó que los celestes pasan por lo mismo que los grandes equipos de Europa que eran líderes y sus ligas tuvieron que parar

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jurado compra situación de Cruz Azul con la de Liverpool por Coronavirus
Adrian MaciasMEXSPORT

La buena marcha que llevaba Cruz Azul en el Clausura 2020 se ha visto interrumpida por la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo, pues al igual que prácticamente todas las ligas de futbol del planeta, el balompié mexicano tuvo que detener sus acciones, por ello, Sebastián Jurado, portero suplente de La Máquina, compara el caso de los celestes con el de grandes equipos de Europa, como el Liverpool.

Para el exguardameta de Veracruz, la situación se sale de las manos de Cruz Azul, pues afecta a todos, pero asegura que cuando se reanude la liga solo continuarán lo que estaban haciendo en la cancha.

"Eso más allá de nosotros es algo que sucumbió en todo el mundo. Lo vemos en las grandes ligas como el Liverpool que estaba arriba de la tabla. Vivíamos un buen momento y es una causa de fuerza mayor y es algo que se sale de nuestras manos. No vamos a arrancar de cero, sino que es una continuación de lo que estábamos haciendo", comentó Jurado para ESPN.

Ante esto, el portero seleccionado juvenil, mencionó que su ilusión es ganar el título en la cancha y no en la mesa, pues define como algo incomparable ese momento, pero señala que sabrán ser pacientes.

“Yo creo que lo más bonito es ganarlo dentro del campo. No hay comparación en cuanto a eso. Me encantaría celebrar un título con la Máquina y gritarlo dentro de la cancha. Hay cosas que no sabemos el tiempo ni las formas. En esos temas hay que esperar y ser pacientes. Estamos para acatar instrucciones y hay que tener paciencia y que todo se resuelva en pro de la salud y luego pensaremos en lo que sigue”. afirmó.