W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Rodolfo Pizarro cree que Chivas puede hundir carreras de futbolistas

El ahora atacante del Inter de Miami expresó que la presión que se vive en el club rojiblanco es de sumo cuidado. Reconoce que también es una vitrina inmejorable.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ahora atacante del Inter de Miami expresó que la presión que se vive en el club rojiblanco es de sumo cuidado. Reconoce que también es una vitrina inmejorable.
VICTOR LEONMEXSPORT

Rodolfo Pizarro cree que jugar en Chivas puede hundir la carrera de un futbolista. Señala que la presión que se vive por vestir los colores rojiblancos puede ser un punto de inflexión en la carrera de un profesional del balón. Aunque reconoce que, de sobreponerse a dicha condición, la institución tapatía puede fungir como una vitrina inmejorable en el balompié mexicano.

"Es completamente diferente estar ahí en Chivas, para bien o para mal. Puede hundir tu carrera por no saber manejar la presión o te puede catapultar a ser una figura. Estaba en Pachuca, hacía dos goles y nadie hacía caso. En Chivas hacía goles seguido y ya eras un crack. Igual para ir a la Selección, es más fácil llegar jugando en Chivas”, expresó el campeón de Liga MX, Copa MX y Concachampions con el Rebaño, en entrevista para ESPN.

Listo para correr un maratón por la cuarentena

Debido a las medidas sanitarias tomadas alrededor del planeta por el brote de coronavirus COVID-19, el jugador del Inter Miami expresó que el realizar sus entrenamientos en casa lo están preparando más para correr un maratón que para desempeñarse como futbolista: “Creo que después de esto, vamos a estar más preparados para correr un maratón que para jugar futbol. Se extraña pisar una cancha o tocar un balón y espero se encuentren soluciones para pronto volver a jugar", detalló ex campeón de Liga MX con Pachuca y Rayados.