CORONAVIRUS

Tlaxcala confirmó su primer caso por coronavirus

Marco Mena, gobernador de la entidad, dio a conocer que ya tienen registrada a una persona con COVID-19, con esto todo el país tiene al menos un caso por esta pandemia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tlaxcala confirmó su primer caso por coronavirus

De las 32 entidades que conforman la República Mexicana, Tlaxcala era el único estado que no presentaba casos confirmados por coronavirus. No obstante, este día el gobernador de la entidad, Marco Mena, anunció que ya cuentan con una persona infectada por COVID-19, se trata de una mujer.

A través de redes sociales, Mena, anunció el primer caso de coronavirus en Tlaxcala se trata de una mujer que viajó hace tres semanas a Nueva York. La persona está aislada, pero estable y no requirió hospitalización alguna. Asimismo, se analizarán a las personas con las que tuvo contacto.

Tras esta noticia, todo el país presenta al menos un caso confirmado por coronavirus, siendo la Ciudad de México la más infectada con 66 personas confirmadas. De acuerdo al último reporte de la Secretaria de Salud se tiene registrado 406 casos confirmados por esta pandemia.

Ya son seis los fallecidos por COVID-19 en México

Por otra parte, este mediodía se anunció que murió la sexta persona coronavirus en México. Esta situación se presentó en San Luis, donde un hombre de 70 años perdió la vida la mañana de miércoles. Asimismo, las autoridades locales afirmaron que las personas que tuvieron contacto con él estarán siendo analizadas los próximos días.