W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Herrera: 'Ser DT del América es más exigente que del Tricolor'

El 'Piojo' mencionó que ser estratega de las Águilas tiene más presión presión mediática y es más difícil que estar al frente de la Selección Mexicana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Herrera afirma que es más exigente ser DT de América que del Tri
PEDRO PARDOAFP

Miguel Herrera ha tenido la exigencia desde el banquillo de la Selección Mexicana y uno de los clubes más importantes del país como lo es América, pero ¿Qué banquillo es más difícil para un entrenador? Para el Piojo solo hay uno que maneja un estrés extra y es el de las Águilas.

En entrevista para UNANIMO Deportes, el estratega azulcrema mencionó que la presión que siente como estratega de los de Coapa es intensa, pues hay muchos elogios si ganas y muchas burlas si pierdes, por ello la exigencia es mayor que con la Selección Mexicana, donde al alcanzar resultados positivos todos 'te quieren'.

"Mira, sinceramente yo creo que es más difícil ser entrenador del América. ¿Por qué lo digo? Porque todo el mundo le va a la Selección; si no te va mal, todo mundo te quiere fuera, y si te va bien todos están contentos, no hay medias tintas. En América, la mitad del país te quiere si das resultados, y si no, se están burlando, entonces creo que la silla mediática del América es muy fuerte y con mucha presión", sentenció.

Pero a pesar de ello, Herrera se dice feliz de estar en el banquillo azulcrema y sentencia que siempre intenta darle los mejores resultados a su afición.

"Acá tienes que salir a ganar, no hay pretextos, yo entiendo perfectamente la exigencia de este club, por eso estoy contento y trato de darle a la gente los resultados que exige", finalizó.