'Chelis' confesó que un directivo le dio un botellazo
El director técnico recordó en sus redes sociales su paso con Venados de Mérida, equipo del Ascenso MX, donde dirigió por dos torneos.
El estilo de José Luis Sánchez Solá es inigualable en el futbol mexicano y se caracteriza por ser una persona que no se guarda nada. En esta ocasión, a través de sus redes sociales, el 'Cheis' reveló que el presidente de Venados de Mérida le aventó una botella al cuerpo.
Mediante un video publicado en su página de Facebook, el director técnico recordó ese momento donde hizo enojar al directivo del equipo del Ascenso MX tras una broma que le realizó. El enfurecimiento del presidente llegó al grado de darle un botellazo directo al cuerpo. En lugar de molestarse o algo por el estilo, el 'Chelis' se tomó esto cono una buena anécdota.
La historia del botellazo
El Chelis contó que el botellazo sucedió en el mercado de fichajes de invierno. La directiva de Venados de Mérida estaba conformada por unos amigos que él hizo en el Puebla, sin embargo no tenían mucho presupuesto para contratar futbolistas, por lo que tenían que recurrir a elementos que se encontraban prácticamente en el retiro o que nadie los quisiera.
"Entre junta y junta me reunía con el presidente y algún día me reuní con él desde las 8 de la mañana. Ya en el bar no llegábamos a ningún acuerdo, los jugadores que yo le proponía no eran del convencimiento de él y yo en el entendido que no podía venir jugadores con sueldo alto porque no había presupuesto."
"En una de esas, ya desesperado, cierro mis cuadernos y digo una broma, pero en ese momento el presidente se enoja, se levanta y una botella de agua me la avienta. Obviamente no me quiso pegar en la cara, me pega en el pecho y le digo 'oye qué te pasa' y me respondió ' a mí no me dices eso, cómo me comparas' como loco se puso, que agarra sus cosas y se va" comentó el Chelis
Recordar que José Luis Sánchez Solá dirigió a los Venados de Mérida en el Apertura 2016 y Clausura 2017.