W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Carlos Santos asegura que es más histórico que Miguel Herrera en América

El que fuera jugador de las águilas presumió sus estadísticas con el conjunto de Coapa en twitter y aseguró que el tuvo más efectividad que el actual timonel del América.

MéxicoActualizado a
Carlos Santos asegura que es más histórico que Miguel Herrera en América
DAVID LEAHMEXSPORT

En una historia de nunca acabar, Antonio Carlos Santos nuevamente arremetió contra Miguel Herrera. El ahora comentarista lanzó una encuesta en su twitter, en la cual preguntaba ¿Quién es más histórico en el America?, y había dos opciones, él o Herrera. La encuesta determinó un apabullante porcentaje a favor del estratega y las burlas no se hicieron esperar

Con un 75%, Miguel Herrera arrasó con dicha pregunta, algo que claramente caló ondo en Antonio Carlos Santos. El brasileño subió unas estadísticas, en las cuales refleja su palmarés en su tiempo con las águilas, además en otro tweet, puso una fotografía en la cual se le ve en el once histórico del America.

La cosa no paro ahí y twitteó la efectividad de Miguel Herrera como estratega de cuadro de Coapa y la comparó con históricos técnicos azulcremas como Raúl Cárdenas, Jorge Vieira o Mario Carrillo.

Cabe destacar que Carlos Santos respondió tanto a los que lo alababan como a los que lo criticaban, realmente repartió tweets para todos lados y claro está para los detractores, no fue de la mejor manera.

No es la primera vez

El “Negro” y el “Piojo” ya traen un pleito casado desde hace rato, primero el brasileño criticó la forma de como llegó Herrera al banquillo azulcrema porque “le habían endulzado el oído a Azcárraga” y después fue Herrera, quien no lo puso en los jugadores históricos del America, como Cuauhtémoc Blanco, Cristobal Ortega o Zague.