W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Mohamed a favor de la contingencia: "Hay que esperar a que esto pase"

El técnico argentino realizó la invitación al público a obedecer las recomendaciones de salubridad impartidas por el Gobierno del Estado de Nuevo León.

Monterrey (México)Actualizado a
Mohamed a favor de la contingencia: "Hay que esperar a que esto pase"
Edgar QuintanaMEXSPORT

El registro de casos de COVID-19 en el Estado de Nuevo León sigue en aumento y ha sido una pesadilla total para el personal de salud, que en voz de su Secretario, Manuel de la O, han estado en constante movimiento impartiendo recomendaciones para ayudar a la población.

Tanto funcionarios, como mandatarios y medios de comunicación se han encargado de expandir estas medidas preventivas. Y a ellos se les acaba de unir el actual técnico de Rayados, Antonio Mohamed.

El 'Turco', a través de un video publicado por el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, pidió prudencia ante la situación y no salir de casa si no es necesario, esperando que para un futuro pronto todo esto sea solo una anécdota que contar y no pase a mayores.

"Lo mejor que podemos hacer como ciudadanos es pensar en el prójimo y que podemos ser foco de infección. Así que escuchar mucho al doctor De la O, hacerlo con el corazón y esperar que esto pase y que sea el día de mañana una anécdota. Que cada uno tome consciencia de lo que estamos pasando", recalcó Mohamed.

Actualmente, todo el plantel albiazul, incluido utileros y cuerpo administrativo, se encuentran aplicando la contingencia, siendo los futbolistas quienes realizan trabajos físicos desde su hogar. Por ahora, los casos de coronavirus en la entidad siguen creciendo pues hasta el día viernes se registraron 29 y 88 más en sospecha.