Alberto Marrero temió por la salud de sus jugadores
El presidente del Atlético de San Luis dio positivo por coronavirus, pero aseguró que a pesar de presentar síntomas, su única preocupación era la salud de sus futbolistas.

Alberto Marrero enfrenta el coronavirus con el temor de afectar a alguien más. El presidente del Atlético de San Luis, quien dio positivo por coronavirus, se sinceró en entrevista para ESPN. El directivo confesó que a pesar de las complicaciones de la enfermedad en sí, su mayor temor era el poner en riesgo a sus jugadores y familiares.
Comunicado Oficial : COVID-19
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) March 18, 2020
➡️ https://t.co/eJ02qavew6#SomosMejoresJuntos pic.twitter.com/MG0xwcqOQJ
"Más que la enfermedad mi dolor era de que estuve saludando a los jugadores no lo voy a negar, también a los de Puebla, a la gente que estaba en el estadio; después de todo era una responsabilidad de mi parte el no haber ido. Lo que me mata era poner en peligro a jugadores y a todos los asistentes ese día", explicó Marrero.
Noticias relacionadas
"Di positivo el martes, el miércoles, cuatro jugadores les hicieron la prueba pero salieron negativos; nadie tiene ningún síntoma y todos han dado negativos", agregó.
Asimismo, el directivo compartió su situación actual, los síntomas que ha presentado y como debería de evolucionar en los próximos días, así como una fecha aproximada de cuando debería superar por completo la enfermedad.
"Estar aislado y llevar medicamentos, mucho paracetamol; como ya estoy pasando el pico de la enfermedad, a partir del domingo o lunes los dolores al respirar van a irse y después de aproximadamente una semana más ya eres inmune al virus, pero son de 25 a 30 días para estar al 100 por ciento", finalizó.