Cruz Azul

Cruz Azul se niega a obtener el título por el parón de la Liga MX

Los Cementeros fueron comparados con con el Once Deportivo de El Salvador, que se coronó al suspenderse su campeonato por la pandemia del coronavirus.

Cruz Azul se niega a obtener el título por el parón de la Liga MX
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

El Salvador, al igual que México, suspendió su balompié por la pandemia del coronavirus COVID-19. Hace uno días, la Federación Salvadoreña de Futbol, confirmó que su espectáculo no se iba a reanudar y decretó campeón al Once Deportivo, quien era líder general en ese momento.

Si la Liga MX recurriera a la misma decisión que se tomó en El Salvador, Cruz Azul sería el campeón del futbol mexicano. Sin embargo, La Máquina se negó categóricamente en redes sociales, y buscaran coronar de la forma tradicional.

"No, no me interesa, gracias. Seguiremos trabajando y paso a paso vamos a buscar lograr el objetivo en cada partido. ¡Vamos Azules! Círculo azul 👊🏻 #UnaFormaDeVida", escribieron en Twitter.

El último encuentro de los celestes fue frente al América, equipo al que dominaron y gracias a una anotación del 'Cebollita' Rodríguez y al penal atajado de último minuto por parte de Jesús Corona, se quedaron con los tres puntos. En la general están un punto arriba del León y a cuatro de Santos y América.