Temas del día Más temas

LIGA MX

Cristian Menéndez exige resolver adeudos del Veracruz

El delantero del Puebla utilizó las redes sociales para exigir que se resuelva la situación de los adeudos que se quedaron sin pagar en Veracruz.

Cristian Menéndez, Puebla
Ulises Naranjo MEXSPORT

La pausa de la Liga MX por el coronavirus podría traer de regreso un viejo e incomodo tema para el fútbol mexicano. En redes sociales, Cristian Menéndez exigió que se utilice el tiempo sin la pelota en la cancha para resolver los adeudos que quedaron pendientes en toda la polémica que rodeó al Veracruz y finalizó con la desaparición del club. 

El delantero argentino publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Ya que no hay futbol, que opinan si atienden los casos de deudas de Veracruz? Porque seguimos sin respuesta...", expresó el ´Polaco'

Cristian Menéndez, Instagram

La Liga MX sirvió de intermediario cuando la situación explotó hace algunos meses y en enero se cumplió el plazo limite para ingresar la controversia. Incluso la propia Federación Mexicana de Futbol aseguró que había resuelto varios casos y seguía trabajando en el resto. 

Sin embargo, muchos futbolistas con dobles contratos buscaban que se les pagara ambos, situación que la FMF no aceptó, ya que solo tenían registrado uno de los contratos que firmaron con Fidel Kuri.