TIGRES

Olvida Jürgen Damm que no hay entrenamientos en Tigres

El mediocampista mexicano olvidó que el club había tomado la decisión de cancelar el entrenamiento de este lunes por prevención del Coronavirus.

Jürgen Damm, Tigres
Jorge Martinez MEXSPORT

A Jürgen Damm le ha pasado de todo en este semestre, pues desde que anunció su salida de Tigres el próximo verano, no ha tenido actividad con el primer equipo y hoy asistió a las instalaciones de Zuazua para entrenar, pero olvidó que la práctica se canceló por medidas de seguridad por el COVID-19.

Esto luego de que un amigo del jugador, 'Guis Gaming' publicara un video en su cuenta de Twitter “regañando” al jugador felino por no avisarle que el entrenamiento de este lunes se había cancelado y regresarán a las actividades hasta nuevo aviso.

En el video se le puede observar a Jürgen Damm diciendo que no revisó los mensajes ayer por la tarde cuando el departamento de prensa del equipo dio el aviso de que el entrenamiento y la atención a medios se cancelaría.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer alguna notificación sobre la reactivación de las actividades del conjunto felino para lo que resta de la presente semana.