W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

El presidente del Toluca habría presentado su renuncia

Francisco Suinaga habría expresado al Consejo de Administración del conjunto mexiquense, su decisión de no continuar en el proyecto.

MéxicoActualizado a
El presidente del Toluca habría presentado su renuncia
MEXSPORT

El Toluca vive un momento muy gris en el Torneo Clausura 2020, los 'Diablos Rojos' fueron derrotados en casa 2-3 por el Atlas y son quinceavos de la tabla general, producto de 10 unidades. A la complicada situación en la cancha, se sumó una extracancha; la presentación de renuncia de Francisco Suinaga de la presidencia del equipo.

Según informó el reportero Ignacio Alva de TUDN, el hasta al momento presidente del equipo 'choricero', puso su renuncia en la mesa del Consejo de Administración del Toluca. Habrá que esperar, la decisión de dichos directivos, sobre sí aceptar la notificación de Suinaga o encontrar una nueva manera, para seguir juntos en el camino.

Cabe destacar que, Toluca inició el certamen bajo las órdenes de José Manuel de la Torre y hasta la jornada 10 no se ha visto un cambio drástico. Los 'Diablos' suman dos victorias, dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en el Torneo Clausura 2020.