W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - CRUZ AZUL

América - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y La Máquina cerrarán la jornada 10 del Clausura 2020 con una nueva edición del Clásico Joven este domingo 15 de marzo a las 20:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del América vs Cruz Azul de la Liga MX.

Llegó el momento de que América y Cruz Azul se enfrenten nuevamente en el Clásico Joven. Los azulcremas han logrado sobreponerse a la adversidad y a las lesiones para tener un nuevo torneo brillante y ahora quieren seguir mejorando en la segunda parte de la campaña regular. Del otro lado, el equipo cementero llega como flamante líder de la campaña. Una victoria contra su acérrimo rival podría significar un golpe anímico muy favorable que los acerque a la liguilla, lo que levanta las esperanzas de que este año sí sea el bueno. Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Azteca este domingo 15 de marzo a las 20:30 horas.

El partido entre América y Cruz Azul siempre es uno de los más esperados de la campaña por la historia de rivalidad que tienen estos dos equipos. Además, en esta campaña ambos equipos llegan en la parte alta de la clasificación general, lo que puede ser augurio de un choque digno de recordar. El triunfo para cualquiera de estos equipos significaría quedar en lo más alto de la tabla general. Lo único malo con este encuentro, es que tendrá que disputarse a puerta cerrada como medida preventiva ante la pandemia global del Coronavirus.

En qué horario se juega el América vs Cruz Azul, Liga MX

Será exactamente a las 20:30 horas cuando estos dos equipos se vean las caras en la cancha del Estadio Azteca para el último partido de la jornada 10 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Águilas vs La Máquina, Clásico Joven

Para fortuna de muchos, este partido estará disponible a través del Canal 2 de Televisa Deportes. Pero si lo prefieres, también estará disponible en las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo estelar a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas en tiempo real, narración minuto a minuto, videos con las jugadas más destacadas, la crónica, reacciones y hasta los memes para que cuentes con la cobertura más completa de este partido.

Cómo ver en app el Águilas vs La Máquina, Jornada 10

Puedes descargar la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este encuentro dondequiera que estés el domingo 15 de marzo a las 20:30 horas.