W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Miguel Herrera: 'Se tuvieron que implementar medidas antes'

El estratega del América aplaudió que la Liga Mx reaccionara para los partidos de la jornada 10 del Torneo Clausura 2020, aunque ésta llegó un poco tarde.

Mexico CityActualizado a
Miguel Herrera: 'Se tuvieron que implementar medidas antes'
David LeahMEXSPORT

Ante el brote de Coronavirus y las medidas que poco a poco México ha implementado para impedir que se siga propagando, Miguel Herrera alzó la voz. El director técnico del América afirmó que las medidas en la Liga Mx llegaron más tarde.

“Si todas las ligas del mundo, todos los eventos del mundo están parando, me parece que teníamos que haber tomado otras medidas, pero por lo menos una medida buena es no tener gente en el estadio", declaró el “Piojo”

"Hay que cuidarnos, hay que tomar todas las medidas precautorias, no es una broma, la verdad es que es una situación difícil, hoy ya nos cerraron la puerta del estadio, es una situación que hay que estar pendientes. No es alarmar a la gente, es precaución.”

Finalmente, el estratega sentenció que la situación del Coronavirus es un tema de suma importancia y por ello necesita medidas igual de urgentes y de importantes: "No es en México, es en todo el mundo. Hoy se han tomado medidas muy drásticas porque es una situación difícil, entonces hay que tomar esas situaciones con seriedad, no con miedo, al contrario, con seriedad para que no pase nada".

América y Cruz Azul se verán las caras en una nueva edición del Clásico Joven en el Estadio Azteca, para cubrir su partido correspondiente a la fecha 10 del torneo actual.