W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
3
Iván Vázquez 50' (pp),Gignac 57',Vargas 75'
Bravos BRV
2
Darío Lezcano 27',Diego Rolán 84'
Finalizado

Tigres vence a FC Juárez (3-2) Resumen y goles del juego

MéxicoActualizado a
Tigres vence a FC Juárez (3-2) Resumen y goles del juego

Final | Tigres 3-2 FC Juárez | Liga MX

96'

¡SE ACABÓ! Tigres lo sufrió en los últimos minutos, pero se queda con los tres puntos. Cuarto triunfo en casa para los de Ferretti y parece que vendrán desde atrás para meterse a liguilla. Bravos hila su segunda derrota y podría salir de los mejores ocho en la general.

95'

Jordan Sierra entró de cambio y ahora es amonestado. por un contacto en la cara de Olivera.

94'

Tiro libre cerca del tiro de esquina para Tigres, la jugarán en corto, solo dos hombres al área, a Gignac lo cubren tres. Se acerca Aquino. No terminaron por servir, rotan y pierden. Juárez revienta.

92'

SE IBA GIGNAC, lo bajaron con un jalón. pero el silbante dice que NO, y el juego sigue. Gabriel Caballero se quiere meter al terreno de juego, no deja de gritar y motivar a los suyos. Hay saque lateral y sube medio mundo.

90'

¡Se agregan SEIS minutos más!

89'

Se duele mucho de la rodilla izquierda Dueñas, reventó un balón y chocó con un enemigo. No pidió las asistencias, solo le ganó tiempo, parecía que era algo grave.

87'

¡ATAJADÓN DE NAHUEL! Se aventó una chilena Santos, a una mano el argentino la tapa y después corre por ella, sale rápido y Tigres la pierde. Será una final cardíaco.

85'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE DIEGO ROLÁN, por fin hizo una el delantero uruguayo, pase bombeado, la duerme con derecha, recorta a Guzmán y la empuja al fondo. GOLAZO.

83'

CAMBIO, entra Jordan Sierra y sale Carioca.

82'

Meza rechaza el servicio y otra vez es oportunidad para Juárez desde un costado. Ahora saca Gignac. Desperdiciaron cuatro centros y ahora Nahuel Guzmán, que para nada sabe ponerle hielo al juego, tendrá saque de meta.

Así fue el tercer pirulo por parte de los Felinos.

79'

Tiro de esquina para los Bravos de Juárez. Nahuel Guzmán salvo la segunda anotación en tiro de Ángelo Sagal. Elio Castro muerde su remate, le pega, desvían y es otra vez esquina.

76'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE LOS TIGRES, el chileno, Eduardo Vargas, que entró de cambio, se encontró con un servicio largo, controló, no tenía nadie al rededor y con derecha pone las redes a bailar.

76'

Poco y nada en los últimos minutos, nadie remata a portería. Tigres ya se echó atrás, solo dejan en punta al francés. Quiñones y Aquino se encuentran recuperando balones, el primero recibe falta y ganan tiempo los Felinos.

74'

Sale Dario Lezano e ingresa Ángelo Sagal.

73'

Entra Javier Aquino y sale Enner Valencia.

72'

Eduardo Vargas le hace un banquito a Mauro Fernández pero se marca para el otro lado. Empiezan a despertar poco a poco los Bravos, aunque Rolán sigue sin aparecer y Lezcano, fuera del gol, no ha hecho nada.

69'

Cambió, sale William Mendieta y entra Flavio Santos.

66'

Juárez ya no recupera nada, se desesperan y no dejan de cometer infracciones, ahora es Elio Castro el que se gana el cartón amarillo por jalar a Eduardo Vargas.

62'

Se motivó Quiñones, ganó por la banda, quiso hacer una jugada similar a la de Gignac, pero él la terminó por volar. Juárez no existe en este segundo tiempo.

Este fue el terrible gol de Vázquez Mellado con el que se empató todo.

58'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE LOS TIGRES, el "expulsado", André-Pierre Gignac descuenta y pone adelante a su equipo, controló desde tres cuartos de cancha, se metió al área, recortó hacía el centro y por abajo vence al portero.

56'

¡NO ES ROJA! Terminan por dejar al europeo dentro del terreno de juego, aunque, se queda con el cartón amarillo.

54'

¡SE VA A CHECAR LA JUGADA EN EL VAR! En la repetición se ve que fue accidental el pisotón del francés.

53'

¡A LAS REGADERAS! André-Pierre Gignac se va temprano en el juego por pisar a José Esquivel.

51'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! DE TIGRES, jugada de Enner Valencia, se quitó a medio mundo, por fin, centró, salió el arquero, trató de rechazar a una mano pero la dejó para que Luis solo la tuviera que empujar, horrible error de Vázquez Mellado.

50'

Jefferson Intriago se gana el cartón amarillo por llegada sobre Quiñones. Tigres mueve rápido hacía atrás, aún así, se ven más motivados a la hora de atacar.

48'

¡FALLA TIGRES! Sí, fue Enner Valencia, en tiro de esquina, el ecuatoriano se levantó y ganó, no le dio dirección, se va por un costado, Tigres lo sigue perdiendo.

45'

¡Arranca el complemento! Eduardo Vargas se quedó en el campo a calentar motores. Juárez, de ganar, le propinaría la primera derrota a los Felinos en su casa dentro del Clausura 2020.

47'

¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD! Lo va ganando Juárez, la anotación corrió en los pies de Dario Lezcano, del otro lado, Valencia se ha cansado de fallar.

46'

André-Pierre le reventó la cara a Castro, es tiro de esquina, NADIE REMATÓ, se detuvo Enner Valencia al pensar que alguien más la iba a tocar y se va para saque de meta.

44'

Gignac tenía un tiro libre en los linderos del área, le pegó a media altura y la barrera la saca. Quiñones aparecer por todos lados, centra hasta el cansancio, sin embargo, no mete nada bueno. Fulgencio recibe falta y podría ser la última del primer tiempo.

42'

El 'Piloto', quién iba a decir que Jiménez iba a salvar un gol de Tigres. Le quitó el dulce a Gignac y le ganó por arriba, de no haberlo hecho, el francés remataba solo. Rolán está desconectado, no puede hacer una buena, parecer que se puso de acuerdo con Enner Valencia,

38'

Cuarto tiro de esquina para los Felinos... GIGNAC, entre rebotes le queda, saca la volea y se la estrella a un defensa, otra vez es esquina.. el silbante espera a que el VAR le indique algo..., cambian la decisión y será saque de meta.

35'

Quiñones ahora es el que lo intenta. Sacó el rifle derecho, una línea se dibujo en el aire, pero con dirección al arquero que en dos tiempos se queda con ella. Del otro lado, Gignac se quejó por no haberle pasado el balón.

32'

Enner... dios mio con lo de Valencia... volvió a recibir un balón largo, le gana a su marca, tuvo todo para disparar, amagó al aire y pierde su oportunidad.

28'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE LOS BRAVOS DE JUÁREZ, por fin pudieron volver a tirar a puerta. Centro desde la derecha por parte de Maximiliano Olivera para Lezcano, controla el delantero, se quita a Nahuel y la empuja al fondo.

27'

Juárez recuperó, tocó por un minuto, la defensa respiró, buscaron a Rolán, la perdió, pero se recupera. Le cuesta un mundo a Bravos salir con el balón controlado después del medio campo. Gignac y Quiñones están sacrificándose para bajar y defender.

23'

Tiro de esquina para Tigres, buscan el primer poste, saca Olivera... segunda jugada, ahora rechaza Velázquez, pero la sacó por un costado de su portería y casi hace autogol. TIRO DE ESQUINA, al manchón penal, la atrapa de aire Iván Vázquez Mellado.

20'

¡LA VUELVE A FALLAR ENNER! Recibió un balón por arriba, la bajó con la pierna, tenía para reventarla de volea, intentó recortar a su marca que se encontraba detrás de él y termina por perderla. Ahora el ecuatoriano se abre por la izquierda, se mueve hacía el centro, le pega y le tapán.

19'

Al parecer la tarea de los Tigres es ayudar a Enner Valencia para que anote. Cada que alguien tiene espacio para disparar, voltean a ver al ecuatoriano, le tocan, pero se termina por perder la jugada. Juárez ya dejó de dar latigazos al frente.

16'

Elio Castro entra y tomar el lugar de Bruno Romo que ya no pudo continuar jugando.

15'

¡LA FALLÓ ENNER! Centro desde la pradera derecha, Gignac en lugar de rematar, buscó a Valencia que se encontraba sin marca cerca del manchón penal, la trató de jalar con pierna derecha, no le dio con fuerza y el portero se la quita.

12'

En la jugada contra Enner, se tironeo Bruno Romo, se lleva la mano a la parte posterior de su muslo derecho y ahora es atendido dentro del terreno de juego.

11'

Bravos cada que recupera, busca a Diego o Lezcano, los delanteros logran controlar, arrastran el balón, pero reciben poco apoyo. ¡TIRO DE LEZCANO! A dos manos atajó Guzmán, sale rápido, deja SOLO A ENNER, le ganó en velocidad Romo y se pierde el peligro del contragolpe.

7'

Si los Felinos no encuentran espacios, no dudan en tocar atrás con Nahuel Guzmán, por momentos, el 'Patón' se vuelve en el orquestador y decide por donde se va a jugar. Atrás, Bravos juega en pocos metros, eso evita que se juegue en corto y se tiene que dividir el encuentro.

4'

¡OTRA AMARILLA! Fernando Hernández no se guarda ninguna tarjeta, ahora fue sobre Dario Lezcano que pateó a Ayala.

3'

Tigres empieza a tocar, como le gusta a Ferretti, sin embargo, FC Juárez ya le quitó tres balones, buscan balones largos pero no encuentran, En una de esas, Francisco Meza llegó tarde, se barrió, le pegó a Intriago y se gana el cartón amarillo,

1'

¡ARRANCA EL DUELO! Mueven los locales que trataran de buscar su cuarto triunfo en casa. Antes, vencieron a Chivas, Pumas y Atlas. Del otro lado, FC Juárez peligra con caer más lugares después de que los goleara el León.

Salen los equipos al terreno de juego...

¡Así arrancaran ambas escuadras! Junto a Gignac estará el joven Raymundo Fulgencio.

Ya calientan los equipos en el Volcán...

Los Tigres están urgidos de puntos. Para ellos empieza el Clausura 2020 aquí, si agarran una buena racha hasta que termine el campeonato, entrarán a liguilla embalados. Los Bravos, por otro lado, tratarán de no salir de zona de calificación.

Este es el frente a frente que nos presentan los Bravos de Juárez, equipo revelación del torneo.

¡Recuerden amigos Tigres que no podrán asistir al estadio! También se les invita a no salir de sus casas y seguir el juego por As México 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres vs FC Juárez. El equipo de la UANL necesita reaccionar lo antes posible si es que quiere volver a ser un candidato al título del futbol mexicano. Además, el equipo de Ricardo Ferretti viene de vencer al New York City FC en la Concachampions a media semana. Por su parte, los Bravos vienen de un par de resultados difíciles y ahora quieren olvidar sus penas con un triunfo que los mantenga dentro de los ocho mejores de la clasificación. Ambos equipos se enfrentarán este sábado 14 de marzo a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres

Los felinos han tenido una campaña irregular hasta el momento tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Sin embargo, en casa tienen una marca casi perfecta y quieren seguir defendiendo ‘El Volcán’ a cualquier costo. El cuadro felino está en el lugar 12 de la clasificación general, por lo que no puede seguir dejando ir puntos este torneo si lo que quiere es ser un contendiente al título.

As a seguir, Raymundo Fulgencio: El joven delantero de los felinos quiere ganarse un lugar en el futbol mexicano y debe aprovechar los minutos que le está dando Ricardo Ferretti.

FC Juárez

El equipo de Los Bravos ha sido una grata revelación esta campaña. Sin embargo, han vivido algunos días difíciles. En la fecha nueve fueron goleados por León en su propia casa. Posteriormente, fueron eliminados de la Copa MX por Rayados de Monterrey en tanda de penales. Ahora, quieren olvidarse de ese trago amargo manteniéndose dentro de los ocho mejores en su camino por llegar a la primera liguilla de su historia.

As a seguir, Diego Rolan: Se convirtió en el villano por su penal fallado tirado a lo panenka. Ahora, el uruguayo tiene que redimirse ante su afición.