W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas pospone amistoso en Estados Unidos por coronavirus

El Rebaño Sagrado planeaba aprovechar la pausa de la fecha FIFA para disputar un partido amistoso frente a León de cara a la recta final de la Liga MX.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas pospone amistoso en Estados Unidos por coronavirus

Las consecuencias de la pandemia de coronavirus (COVID-19) siguen golpeando al deporte. También Chivas está sufriendo las consecuencias. Este jueves, se anunció oficialmente que se pospone el partido amistoso frente a León, que se disputaría en Estados Unidos.

Sigue en vivo y en directo la última hora del Coronavirus en México 

El encuentro estaba programado para disputarse el 28 de marzo, en San José, California. Así, el cuadro que dirige Luis Fernando Tena aprovecharía la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA para presentarse frente a sus aficionados del otro lado de la frontera. Pero ante la creciente pandemia, se decidió que el encuentro sea reprogramado.

El partido amistoso se disputará el próximo 10 de octubre, en el mismo Earthquakes Stadium. Los aficionados que ya habían adquirido entradas para el encuentro podrán entrar con el mismo boleto en la nueva fecha para el Chivas-León. O bien, quienes así lo prefiera, podrán pedir el reembolso.

Guadalajara continúa su preparación de cara al duelo del próximo sábado frente al Monterrey. Hasta el momento, la Liga MX se mantiene en la postura de jugar este fin de semana, por lo que el equipo Fernando Tena buscará en casa su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2020.