W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - FC JUÁREZ

Monterrey - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados y los Bravos definirán al rival de Tijuana para la final de la Copa MX 2020 este miércoles 11 de marzo a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online
Luis RuizMEXSPORT

Monterrey y FC Juárez se miden en un duelo definitivo por el pase a la gran final. Los Rayados han tenido una campaña decepcionante hasta el momento y su fracaso se puede consumar esta noche. Si los dirigidos no logran avanzar al duelo por el título, es prácticamente un hecho que se irán con las manos vacías este semestre. Mientras tanto, los Bravos han sido una de las mayores revelaciones de este año y quieren volver a llegar a la final de este certamen, tal como lo hicieron en el Clausura 2019. Ambos equipos se medirán este miércoles 11 de marzo a las 21:00 horas en la cancha del Estadio BBVA.

En el encuentro de ida, el equipo de Gabriel Caballero se llevó una ventaja de 2-0 jugando como locales. Los Bravos volvieron a demostrar su capacidad a la ofensiva y pusieron un pie dentro de la serie por el campeonato. Mientras tanto, el equipo de Nuevo León se encuentra en graves problemas, ya que está en el último lugar de la Liga MX sin haber ganado ningún partido. Con el torneo en la mitad de la fase regular, sus posibilidades de liguilla están muy reducidas, por lo que les urge salvar el semestre ganando este título. De lo contrario, la continuidad de Mohamed al frente de los regios podría verse seriamente comprometida.

En qué horario se juega el Monterrey vs Juárez, Copa MX

Este partido comenzará a las 21:00 horas de este miércoles 11 de marzo desde la cancha del Estadio BBVA para definir al segundo finalista.

En qué canal ver el Rayados vs Bravos, Semifinal

Para ver este partido, podrás contar con los canales de Fox Sports 2, ESPN, TUDN y TVC Deportes a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Juárez, Copa MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración en directo, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Bravos, Semifinal

Descarga la aplicación de Fox Sports, ESPN Play o TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 11 de marzo a las 21:00 horas.