W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Así será la alineación de Rayados por un lugar en la Final en Copa

El cuadro albiazul trabajó de cara a la vuelta de las semifinales de Copa Mx y Mohamed ya definió el once titular.

MéxicoActualizado a
Así será la alineación de Rayados por un lugar en la Final en Copa.
Christian ChavezMEXSPORT

La Copa Mx podría salvar este semestre para el olvido del conjunto rayado, pues luego de conseguir el título de liga el anterior torneo, mañana buscarán estar en la Gran Final del torneo copero.


Los dirigidos por Antonio Mohamed están abajo en la serie de semifinal de la Copa Mx 2-0 ante FC Juárez y los regios quieren remontar este marcador en casa, por ello, ya se decidió el once titular que arrancará mañana en el 'Gigante de acero’.


Luis Cárdenas; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Daniel Parra; Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Jesus Gallardo; Dorlan Pabón, José Alvarado y Rogelio Funes Mori.


Con, prácticamente, cuadro de lujo, es el que “El Turco” definió esta mañana en el entrenamiento albiazul, dejando al holandés y goleador del torneo, Vincent Janssen al banquillo, pues viene saliendo de una lesión muscular.


Los Rayados cerraron filas y se concentran en El Barrial, para enfrentar mañana a los Bravos de Juárez en punto de las 21 Horas en el Estadio BBVA y definir al finalista de la Copa Mx.