AMÉRICA

Parte acusadora dejará en manos de la ley a Renato Ibarra

El jugador del América tendrá que presentarse el jueves al Reclusorio Oriente para su segunda audiencia. La juez encargada dará su decisión el sábado.

MéxicoActualizado a
Parte acusadora dejará en manos de la ley a Renato Ibarra

Renato Chávez, abogado encargado de la defensa de la defensa de Lucely Chalá, pareja de Renato Ibarra, y de su hermana, Karen, aseguró a ESPN que desean que las autoridades de la Ciudad de México actúen ¨conforme al derecho¨ en el caso contra el jugador del América.

Te puede interesar: Así habría insultado Renato Ibarra: "Péguenles, no me importa si hay un muerto"

“Nosotros buscamos que esto se resuelva conforme a derecho, ni más ni menos, lo que tenga que resolver la autoridad, se tiene que resolver. No estamos pidiendo nada, sólo denunciamos lo que se creyó y lo que está en la carpeta, hasta ahí”, comentó el abogado.

Renato Ibarra está acusado de ¨tentativa de feminicidio¨ y ¨violencia familiar¨ por haber agredido a su esposa embarazada y a su hermana, esto de acuerdo con la información de la carpeta de investigación. Por el momento, el jugador se encuentra en el Reclusorio Preventivo Oriente a la espera de su segunda audiencia que está pautada para el jueves 12 de marzo. La juez encargada del caso contra Renato Ibarra hará conocer su decisión el próximo sábado.

Parte acusadora dejará en manos de la ley a Renato Ibarra
Ibarra

América se pronunciará después de la audiencia

Mientras tanto, Miguel Herrera se pronunció este martes sobre el caso de Renato Ibarra y afirmó que el equipo está a la espera de lo que decida la directiva el próximo jueves después de la segunda audiencia del jugador del América. 

"Estamos a la espera de lo que se pronuncie la directiva en unos días. La situación nos tiene tristes por Renato y su esposa, pero nosotros a lo nuestro, las autoridades se encargarán de esto y la directiva en dos o tres días aclarará", expresó en conferencia de prensa.