W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América se pronunciará el jueves sobre el caso de Renato Ibarra

Miguel Herrera afirmó que el equipo está a la espera que la directa ofrezca la postura oficial del club posterior a la audiencia del jugador del próximo jueves.

MéxicoActualizado a
América se pronunciará el jueves sobre el caso de Renato Ibarra
Jorge MartinezMEXSPORT

Miguel Herrera, durante la conferencia en las instalaciones de Coapa, comentó acerca del caso de Renato Ibarra y afirmó que es una situación ¨lamentable¨ pero que en América están concentrados en trabajar de cara a los compromisos que se avecinan.

Te puede interesar: Así habría insultado Renato Ibarra: "Péguenles, no me importa si hay un muerto"

"Es una situación lamentable para Renato, para su esposa y para el equipo, pero es una situación que nosotros estamos un poquito alejados de eso y concentrarnos en la cancha y en trabajar en el equipo", explicó el técnico de las Águilas.

América se pronunciará el jueves sobre el caso de Renato Ibarra
Ibarra

Además, agregó que el equipo seguirá a lo suyo y que las autoridades se encargarán de resolver el caso: "Estamos a la espera de lo que se pronuncie la directiva en unos días. La situación nos tiene tristes por Renato y su esposa, pero nosotros a lo nuestro, las autoridades se encargarán de esto y la directiva en dos o tres días aclarará", finalizó.

¿Qué deparará el futuro de Renato Ibarra?

La segunda audiencia del jugador ecuatoriano está estipulada para el jueves 12 de marzo en el Reclusorio Oriente. Muchos medios de comunicación en México han especulado que Renato no seguirá como jugador del América tras el escándalo.