SELECCIÓN MEXICANA

Chivas es la base de la Selección Mexicana en el Preolímpico

El Tri reveló a los 20 convocados por Jaime Lozano, quienes buscarán la clasificación a Tokio 2020 en el preolímpico que se disputará en Guadalajara, Jalisco.

Chivas es la base de la Selección Mexicana en el Preolímpico
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El próximo 20 de marzo inicia el camino de la Selección Mexicana Sub-23 en el Preolímpico de la Concacaf, donde buscarán su boleto a Tokio 2020. A días de que llegue la fecha, el Tricolor dio a conocer a los convocados por Jaime Lozano, donde las Chivas son el equipo que más aporta con seis futbolistas.

Diego Lainez y Edson Álvarez son los grandes ausentes de la convocatoria luego de que aparecieron en la lista preliminar. Por otra parte, Sepúlveda, Angulo, Antuna, Beltrán, Macías y Vega son los jugadores que el Guadalajara aporta a la Selección Mexicana Sub-23. Ante ello, la directiva del Rebaño Sagrado pedirá que se postergue su encuentro contra Querétaro de la fecha 11 del Clausura 2020. 

Los jugadores deberán reportar con la Selección Mexicana Sub-23 el próximo 15 de marzo, fecha en la que iniciarán su concentración para este preolímpico donde están ubicados en el Grupo A con Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana; su debut será ante este último combinado. 

La convocatoria de la Selección Mexicana

Porteros: José Hernández, Luis Malagón, Sebastián Jurado.

Defensas: Gerardo Arteaga, César Montes, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jorge Sánchez, Johan Vásquez.

Medios: Eduardo Aguirre, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, José Esquivel.

Delanteros: Jesús Godínez, José Juan Macías, Marcel Ruiz, Alexis Vega.