EXATLÓN

Marysol Cortés fue la eliminada 33 del Exatlón México

La futbolista mexicana cayó en el reto de eliminación ante Jazmín Hernández, que recibió dos vidas cuando estuvo a punto de quedar fuera de la competencia.

MéxicoActualizado a
Marysol Cortés fue la eliminada 33 del Exatlón México

Marysol cayó ante Jazmín en el último domingo de eliminación. La futbolista de 22 años se quedó en el camino rumbo a las semifinales. Los Famosos lograron imponerse en el circuito por la supervivencia y evitaron que dos de sus mujeres se enfrentaran entre sí. Heliud volvió a tener una noche destacada y ayudó para que su compañera permaneciera en competencia.

Contendientes venció en el circuito de eliminación

Para la segunda parte del reto de eliminación, contendientes logró ganar en el circuito con un marcador de 10-7. Los rojos llegaron a tener una ventaja de 7-3 y parecía que se lo llevarían cómodamente. Sin embargo, los celestes intentaron revivir y pusieron las cosas con marcador de 8-7 hasta que apareció Mati para frenar el imúetú de sus rivales. Una vez más, Heliud se puso el equipo al hombro y logró cuatro de sus cinco carreras en las que compitió y fue el que más aportó al equipo. De esta manera, evitaron que dos de sus competidoras se enfrentaran mutuamente.

Jazmín vence a Marysol

Desde la primera parte de este reto por la supervivencia, supimos que Jazmín iría a competir. La competidora de salto con garrocha fue la que hizo menos puntos durante la semana, lo que le ganó una cita con el duelo de eliminación. Pero luego del desafío de esta noche, Marysol fue la elegida para competir por parte de las celestes.

En un reto directo a eliminación, Marysol comenzó ganando e incluso puso a Jazmín contra las cuerdas en un par de ocasiones. La competidora de Famosas se quedó con una vida en dos ocasiones consecutivas, sin embargo, utilizó su medalla y recibió una vida por parte de su equipo, lo que puso el marcador 2-2. Fue en ese momento que el cansancio pudo más con con la futbolista de 22 y perdió sus últimas dos vidas de manera consecutiva. De esta manera, Jazmín se convirtió en la cuarta mujer semifinalista.