W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Fallecen entrenador y boxeadores en accidente de autobús en Sonora

El accidente ocurrió en el kilómetro 134 de la Carretera Internacional de Sonora, Jonathan Oros, entrenador que murió, fue manejador del 'Gallo' Estrada.

Mexico CityActualizado a
Fallecen entrenador y boxeadores en accidente de autobús en Sonora
El Imparcial

En el autobús que se accidentó, venía de una competencia de boxeo que se dio en Cajeme, Ciudad Obregón, Sonora. De regresó se dirigirían a Puerto Peñasco. En el transporte venía el entrenador, Jonathan Oros y boxeadores juveniles.

Juan Francisco 'Gallo' Estrada en su momento estuvo comandado por Jonathan Oros. El accidente se dio en el kilómetro 134 de la Carretera Internacional de Sonora. Ocho personas más, junto al entrenador, perdieron la vida, algunos, durante el transcurso para ser atendidos. Según el Sol de Hermosillo, afirma que los pugilistas tenían una edad entre los 13 y 17 años.

Sobrino del 'Gallo' Estrada, venía en el autobús

El campeón del mundo lamentó en sus redes sociales lo que ocurrió, sobre todo por la perdida de Jonathan Oros y mencionó a su sobrino, Adolfo, que por el momento se encuentra hospitalizado.

Óscar Valdez también mandó sus condolencias

El excampeón de peso pluma, a nombre de la Federación Mexicana de Boxeo, mandó un comunicado en Twitter: "Mi más sentido pésame para sus familias. Descansen en paz".