Julio César Chávez vs Travieso Arce II: Resumen de la pelea

Julio César Chávez - Travieso Arce en vivo: Duelo de Leyendas

Final | Chávez vs Arce | Duelo de Leyendas

Al final, no dieron ganador. Dos combates, dos empates. Lo mejor es que la afición se fue contenta, alabando la lección boxistica de ambos pugilistas. ¡Muchas gracias por seguir la narración por As.com! Nos leemos en la próxima.

"Pega bien duro (Chávez). Me siento contento, agradecido con Dios y con Julio. Pues si quiere el viejito que haya revancha", dice el Travieso.

¡Así fue el último round del combate entre Chávez y Arce!

"Dimos un gran espectáculo. El cariño de la gente nadie nos lo quita. Si la gente piensa que cobramos, están mal, lo hicimos por la gente con adicciones", declaró Julio César Chávez.

Chávez y Arce se toman del brazo, recorren el ring y saludan a la afición que les avientan piropos y palmas al por mayor.

La gente se pone de pie, todos en Sonora le aplauden a los dos. ¡Increíble noche! Y eso que solo nos duró nueve minutos el combate.

R3

¡AMBOS SE DOBLAN! Sin embargo, nadie cae a la lona, las combinaciones de Julio son para enmarcar. ¡Chávez, Chávez, Chávez! Gritan todos. ¡SE ACABÓ! Qué combate nos regalaron, los golpes no faltaron, ambos se dieron hasta con la cubeta, impresionante la condición de los dos, nunca dejaron de soltar golpes.

R3

¡El último round llegó! La afición no deja de alentar a ambos. Los golpes al cuerpo que hicieron a Chávez lo que es, los sigue tirando como si tuviera veinte años. Arce, a su estilo, con empujones, suelta volados como si no hubiera mañana y es que no lo hay.

R2

Jorge Arce ya no siente lo duro sino lo tupido. Aún así, como es costumbre, el de los Mochis no deja de aventar los puños al frente, aunque la técnica del Gran Campeón lo apoca. ¡Uppercut que le mueve el cerebro a Travieso! Julio también recibe lo suyo, pero se ve mejor plantado.

R2

Julio decidió no sentarse en su esquina y recibió las recomendaciones de pie. Arce vuelve a salir más rápido. ¡METRALLA DE CHÁVEZ! Golpes a diestra y siniestra, todos los recibió el Travieso, a la hora de separarlos, se CAYÓ EL JUEZ.

R1

¡COMBINACIÓN CONTRA ARCE! Le dio el 1, 2, 3, los recibió todos en la cabeza, la altura de Julio le da ventaja, Travieso se percata de los golpes una vez que los tiene encima. ¡CIERRAN CON TODO! En ningún momento dejaron de tirar golpes, Chávez caminó más el ring y se quitó varios golpes.

R1

¡INICIA EL COMBATE! Travieso sale disparado, le da combinación doble en la cara del Gran Campeón, después falla y la cintura de Chávez le da clases a Arce. Julio piensa más los golpes que su contrincante y tiene más contundencia.

Se entona el Himno Nacional Mexicano.

Ahora es turno de Jorge 'Travieso' Arce...

El hijo de la leyenda sale detrás de su padre, graba desde su prespectiva, la entrada de Julio.

Se apagan las luces y explotan las porras para Julio César Chávez.

Ya salen los boxeadores al ring...

Más de 12 mil aficionados ya están listos para ver el retorno de la leyenda...

La hacen de emoción en Sonora y muestran en las pantallas a los boxeadores a punto de dejar su zona de preparación para por fin salir a pelear.

Ana Gabriela Guevara y Julio César Chávez Jr., fueron invitados antes de iniciar el enfrentamiento. Sin embargo, ambos fueron abucheados.

Ambos boxeadores están listos para salir del cuadrilátero. Recordemos que entre los dos, existe una diferencia de 17 años de edad. Siendo Chávez el mayor con 57.

Ya estamos a unos minutos de que empiece esta pelea de exhibición. Chávez regresa al ring para una pelea de exhibición ante Jorge 'El Travieso' Arce. 

El César del Boxeo sigue en tremenda forma física. Aquí luce entrenando hace apenas unos días para la pelea de esta noche. 

Hay boletos agotados para la pelea de esta noche. La gente en Sonora tiene grandes expectativas para este combate de exhibición. 

Chávez y Arce alistan su vendaje y sus puños para este enfrentamiento. 

Así se preparan Julio César Chávez y Jorge Arce previo a esta pelea. Falta media hora para el inicio de este combate. 

Estas fueron las palabras del Travieso Arce previo al combate de esta noche

"Yo nunca me rajo, aunque sabemos que el viejito está duro y fuerte todavía" 

La pelea de hoy también tiene una causa especial: crear conciencia sobre el peligro de las adicciones en la vida cotidiana. 

Dos campeones mexicano frente a frente. Así es la previa de la pelea entre Julio César Chávez ante Jorge Travieso Arce

Así se vivió la ceremonia de pesaje previo a esta pelea. Ambos pugilistas lucieron amistosos y sonrientes frente a las cámaras. Pero todo eso tendrá que quedar atrás cuando se vean en el cuadrilatero esta noche. 

El Junior está en la casa. El hijo de la Leyenda ya llegó a la arena donde verá pelear a su padre en este duelo de exhibición. 

La gente también comienza a calentar este enfrentamiento y llaman a Chávez 'Viejito Picudo' 

El travieso Arce tendrá este calzoncillo negro con vivos en dorado al más puro estilo de Rocky Balboa. 

Estos son los guantes con los que saldrá Julio César Chávez a la pelea de esta noche. La Leyenda saldrá vestido de blanco al cuadrilatero. 

¡Hoy es el día! Julio César Chávez regresa al ring para una pelea de exhibición ante Jorge El Travieso Arce desde Sonora. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto de la pelea entre Chávez y Arce. El gran campeón mexicano, “El César” del boxeo, está de regreso en el ring para un combate de exhibición que revivirá algunas de aquellas viejas glorias de uno de los más grandes referentes mexicanos del boxeo nacional. Del otro lado, el originario de Los Mochis también retorna para demostrar que todavía tiene buena pegada. Ambos se verán las caras este sábado 7 de marzo a las 23:00 horas desde Sonora.

Julio César Chávez

‘El César del boxeo’ es uno de los máximos referentes en toda la historia del deporte mexicano y no necesita ninguna presentación. A sus 57 años, el oriundo de Ciudad Obregón se encuentra en excelente forma física y está listo para regresar al ring en un combate de exhibición. La carrera de ‘El gran campeón’ culminó con un récord de 107-6-2. Además, vivió grandes episodios como los combates ante Oscar de la Hoya, Héctor Camacho, Meldrick Taylor entre otros. Sus grandes triunfos y estilo sin igual lo tienen en la memoria como el máximo exponente del pugilismo nacional y uno de los más importantes en todo el mundo.

Jorge ‘Travieso’ Arce

Jorge Armando Arce Armenta, mejor conocido como ‘El Travieso’ tendrá la oportunidad de medirse a una de las más grandes leyendas del boxeo. La ventaja del nacido en Los Mochis es que llega con la ventaja de la edad, pues a sus 40 años, es 17 años más joven que su rival de esta noche. A pesar de que su trayectoria no estuvo llena de glorias y títulos, ‘El Travieso’ es recordado por su carisma dentro del cuadrilátero. Su récord profesional fue de 61-7-2.

.