Tikitakas

'Canelo' recibe mensaje tras apoyar a niños con cáncer

Saúl Álvarez apoyó a la asociación Nariz Roja, que se dedica a apoyar a pacientes con cáncer. En redes sociales le agradecieron con un vídeo.

Mexico CityActualizado a
'Canelo' recibe mensaje tras apoyar a niños con cáncer

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo un gran gesto al aportar dinero a la asociación, Nariz Roja, que se dedica a tratar a pacientes con cáncer. El pugilista mexicano recibió por redes sociales un mensaje hace algunos días por parte de la sociedad, pidiendo apoyo para comprar medicamentos.

Álvarez contestó, pidió que le avisaran por mensaje privado que era lo que necesitaban y él después los apoyaría. Así ocurrió, pocos días después, Nariz Roja le mandó un vídeo a Saúl por Twitter, donde se puede ver a niños agradecerle al boxeador por el gesto.

"El 'Canelo' donó $500,000 para medicamento de los niños con cáncer. Eres invencible, campeón de la vida #TeamCanelo #JuntosSomosInvencibles a nombre de todos los niños, gracias", fue lo que otorgó Álvarez para el tratamiento de los pequeños.

Distintos periodistas deportivos, aficionados y seguidores de la asociación, agradecieron al 'Canelo' y enaltecieron su carrera boxista y el detalle que tuvo para apoyar a Nariz Roja.