DÍA DE LA MUJER

Las reacciones del deporte ante el Día Internacional de la Mujer

Distintas instituciones y deportistas del ámbito deportivo mexicano mandaron un mensaje en sus redes sociales por el Día Internacional de la Mujer.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las reacciones del deporte ante el Día Internacional de la Mujer

Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y ante la situación por la que atraviesa México se prevén distintas marchas en la República Mexicana así como el paro nacional que se tiene programado para el 9 de marzo. Distintos clubes de la Liga MX, jugadores y otras instituciones del ámbito deportivo mexicano se unieron a este día con unos mensajes. 

A través de sus redes sociales, clubes de la Liga MX publicaron distintas imágenes y videos en torno al Día Internacional de la Mujer. Asimismo, el propio campeonato mexicano y la FMF también se unió, así como la propia Charlyn Corral, jugadora del Atlético de Madrid, quien envió un mensaje en este día.

Por su parte, la Conade posteó una serie de videos con atletas mexicanas hablando sobre el Día Internacional de la Mujer. El Gran Premio de México también mostró su apoyo al igual que la Liga Mexicana de Béisbol quien publicó un mensaje. 

Asimismo, en todos los partidos de la jornada 9 de la Liga MX previo a que inicien los partidos se está realizando un protocolo en conmemoración a esta fecha.