W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - MORELIA

Necaxa - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, Jornada 9

Los Rayos y los Purépechas continuarán las acciones de la novena fecha del Clausura 2020 en la Liga MX este domingo 7 de marzo a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Morelia - Necaxa, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Necaxa vs Morelia de la Liga MX.

Necaxa y Morelia se encargarán las acciones dominicales del futbol mexicano. Los Rayos vienen de golear a las Águilas del América a domicilio y están motivados para volver a la pelea por estar dentro de los ocho primeros de la tabla frente a su gente en Aguascalientes. Del otro lado, los michoacanos quieren volver a ser ese equipo competitivo que fueron el semestre pasado y escalar algunas posiciones en la clasificación general. Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Victoria este domingo 7 de marzo a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Victoria.

Esta novena jornada marca que termina la primera mitad de la campaña regular, por lo que ambos equipos quieren definir cuáles son sus aspiraciones para este semestre. El equipo de Alfonso Sosa revivió luego de la victoria 0-3 que le tundió al América la semana pasada. Ahora, con una nueva victoria, podrían meterse dentro de los ocho mejores. Mientras tanto, los rojiamarillos han batallado este campeonato con apenas dos victorias luego de ocho partidos disputados.

Monarcas Morelia

En qué horario se juega el Necaxa vs Morelia, Liga MX

Este partido comenzará en punto de las 17:00 horas del domingo 8 de marzo para continuar con las acciones del futbol mexicano en la cancha del Estadio Victoria.

En qué canal ver el Rayos vs Monarcas, Jornada 9

Para poder ver este encuentro podrás sintonizar las pantallas del canal 9 de Televisa. Pero si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN y de ESPN 2 si lo que prefieres es la televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Morelia, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración en directo, la crónica y las reacciones del resultado.

Cómo ver en app el Rayos vs Monarcas, Jornada 9

Descarga la aplicación de TUDN o la de ESPN Play para poder ver este duelo a través de tu dispositivo móvil dondequiera que estés el domingo 8 de marzo a las 17:00 horas.