W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Tapatío

Alexis Vega y Hugo Nervo son expulsados en el Clásico Tapatío

El delantero de Chivas planchó a Germán Conti y minutos después, Nervo repitió lo mismo sobre Uriel Antuna. El silbante no se inmutó en mostrar las rojas.

Mexico CityActualizado a
Alexis Vega y Hugo Nervo son expulsados en el Clásico Tapatío
Tomada de Twitter - Fox Sports

El Clásico Tapatío dará de que hablar no solo por el espectáculo de los jugadores dentro del campo. El arbitraje también tendrá su nicho en los comentarios de los aficionados y programas de televisión. En cinco minutos, Jorge Isaac Rojas expulsó a dos jugadores, uno por bando.

Alexis Vega se va por plancha sobre Conti

El Rebaño Sagrado inició ganando con anotación de Jesús Molina al 17'. Chivas empezaba a dominar, sin embargo, el juego planteado por Luis Fernando Tena cambió cuando expulsaron a Aelxis Vega por una entrada temeraria sobre Germán Conti. En un balón dividido, el delantero tocó primero el balón, sin embargo, después le dejó los tachones a su contrincante a la altura de la pantorrilla, situación de la que no se percató de primera instancia el silbante, el VAR entró en acción, se revisó la jugada y terminaron por mandar a las regaderas al 'Gru' Vega.

Hugo Nervo siguió el camino de Vega

Cinco minutos después, el capitán de La Academia se tiró desde la tercera cuerda sobre Uriel Antuna, le dejó la parte de abajo del pie sobre el empeine del 'Brujo', el atacante cayó inmediatamente, se pidieron las asistencias y entretanto, Jorge Isaac se llevó la mano al bolsillo trasero y mostró por segunda vez en la noche el cartón rojo. Las pantallas de la transmisión mostraron la repetición de la jugada, aunque, no se cambió la decisión.

Por poco Fernando Beltrán deja a Chivas con nueve

En una jugada similar, Beltrán le entró a Ángel Márquez de la misma forma de que Nervo lo hizo con Antuna, aunque, con menos fuerza. El juez volvió a mostrar el cartón colorado, pero, el VAR hizo que Rojas checara la jugada en las pantallas, el árbitro regresó a la zona de la infracción y rectificó su acción, terminó por ser amarilla para Fernando.