W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Para Miguel Layún, es frustrante la situación qué pasa Rayados

Layún fue claro y señaló que es muy desgastante cuando las cosas no se dan a favor del equipo. La Pandilla no conoce el triunfo en el Clausura 2020.

Monterrey (México)Actualizado a
Para Miguel Layún, es frustrante la situación qué pasa Rayados
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras cosechar otro partido más en el que Rayados no se lleva los tres puntos, al término del encuentro, Miguel Layún comentó que a pesar de que se hace un gran esfuerzo, es muy frustrante la situación cuando las cosas no se dan a favor del equipo albiazul.

“El equipo hace un esfuerzo grande, todos los compañeros trabajamos de la mejor manera en los entrenamientos” comentó el mediocampista de Rayados.

“No escatimamos esfuerzos en los partidos y es frustrante, desgastante, jodido estar en una situación donde las cosas simplemente no se dan” añadió Layún al término del partido.

La situación es grave y para Miguel, lo mejor será seguir intentando rumbo al término del torneo.

“No jugamos tan mal, para mí jugamos bastante bien, es una precisión radicalmente diferente, una cosa es ver que el equipo juegue mal, entonces a mi es lo que me jode, me duele, me frustra, porque la gente viene, nos apoya y buscamos darles lo que tanto anhela y las cosas simplemente no se encaminen, es complicado” finalizó.