Atlético de San Luis

Guillermo Vázquez molesto tras empate ante Rayados

El técnico del conjunto potosino también le mandó un mensaje a su colega, Antonio Mohamed, por el mal momento que atraviesa La Pandilla de Monterrey.

Guillermo Vázquez molesto tras empate ante Rayados
Jorge Martinez MEXSPORT

Pese a haber sacado un valioso empate a dos goles de la cancha del BBVA ante Rayados, el estratega del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, confesó que salió molesto por la forma en la que su equipo disputó este juego.

'Memo' realizó una autocrítica en donde destacó la poca intensidad que su plantilla tuvo durante casi 85 minutos, por lo que tendrán que mejorar.

"Con molestia, te soy sincero. El equipo no jugó nada bien, la primera parte sobretodo. Sin intensidad, sin personalidad, con la pelota mal, sin idea y marcando mal. La verdad estuve muy molesto durante mucho tiempo. Jugamos 85 minutos mal y por ahí 5 minutos que el equipo intentó fue cuando despertó y por ahí generamos el empate.

La sensación es que tenemos que mejorar en todos los aspectos y ser conscientes de que se tienen que jugar todos los partidos a una máxima intensidad y no por momentos si y por momentos no", dijo Vázquez.

Por otro lado, en cuanto al resultado Vázquez remarcó que el punto les sirve para seguir en la lucha por puestos de liguilla.

"El empate a final de cuentas no es malo. El punto suma. De que ha sido justo no pues ellos tuvieron sus oportunidades y las metieron, nosotros tuvimos las nuestras y las metimos, entonces, le viene bien al equipo del todo esa reacción de venir abajo y empatar para ver si esto nos mantiene o nos despierta para el siguiente partido", agregó.

Respecto a la situación que atraviesa su colega Antonio Mohamed, el técnico sanluisino le mandó toda la buena vibra y está seguro en que el 'Turco' saldrá del bache.

"A mi y toda la gente del medio sabemos que es un técnico muy capaz. Lo demostró hace algunos meses cuando se llegó a incorporar y lo que logró no es nada fácil, él sabe perfectamente de su capacidad y por momentos no la está pasando bien, pero así pasa a veces, no se dan las cosas como uno quisiera. Es una persona que por su calidad humana y calidad de entrenador seguramente le va a dar vuelta a la situación, tienen un gran plantel, un gran estadio no veo porque no le pueda dar cuenta", finalizó.

Atlético San Luis por el momento se mantiene en la octava posición con 13 unidades, a expensas de lo que haga tanto Chivas como Necaxa y Pachuca que siguen disputando sus respectivos juegos.