W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Duilio Davino ve a Rayados muy presionado

Tras el mal momento de Monterrey, Duilio Davino le atribuye que el plantel está bastante presionado.

Monterrey (México)Actualizado a
Duilio Davino, Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

El Presidente Deportivo de Rayados, Duilio Davino, habló del mal momento que traviesa el Club Monterrey y recalcó que al plantel lo ve bastante presionado, además, que no luce la alegría que deben transmitir desde el terreno de juego, hasta las gradas del Estadio BBVA.

“Cuando no llegan los resultados, hay un factor en el futbol que es la desconfianza y hay que trabajar para volver a tenerla. Hoy no estamos transmitiendo una alegría hacía afuera, disfrutando el juego, veo al equipo que está bastante presionado, pero es lo que esperamos por estos resultados y hay que darle vuelta y recuperar la confianza” comentó Davino.

Fue puntual también hoy Davino, al seguir ratificando el trabajo de Antonio Mohamed al mando del cuadro albiazul, expresando que están contentos con el “Turco”.

Estamos contentos con el trabajo de Tony (Mohamed) y entendemos que la posición es mala para todos pero en esto estamos todos, ganamos todos y perdemos todos, así que entre todos tenemos que dar la vuelta” finalizó.

El Club de Fútbol Monterrey se tomó la fotografía oficial esta mañana en El Barrial, tanto el equipo varonil como el femenil.