PACHUCA - SANTOS LAGUNA

Pachuca - Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tuzos y los Guerreros continúan con las acciones de la jornada 9 del Clausura 2020 este sábado 7 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
André HerreraMEXSPORT

Pachuca y Santos Laguna continúan con las acciones del futbol mexicano. Los Tuzos vienen levantando y acelerando el ritmo en las últimas semanas. Ahora, están de regreso en la carrera por los puestos de liguilla y quieren meterse a la parte alta con el apoyo de su afición. Del otro lado, los Guerreros también están de nueva cuenta peleando por meterse a la fiesta grande y quieren afianzarse dentro de los ocho mejores de la clasificación general. Ambos se verán las caras en el Estadio Hidalgo este sábado 7 de marzo a las 19:00 horas.

Los Tuzos están de regreso en casa para buscar un triunfo que los ponga en zona de liguilla. Los hidalguenses vienen de empatar contra los Gallos Blancos en casa y en esta segunda oportunidad pretenden sacar las tres unidades como locales. Por su parte, el cuadro lagunero derrotó al Atlas por la mínima diferencia y está en el séptimo lugar de la clasificación. Este duelo puede redefinir las esperanzas de cualquiera de estos dos equipos cuando estamos llegando a la mitad de la campaña regular.

En qué horario se juega el Pachuca vs Santos Laguna, Liga MX

Este partido comenzará a las 19:00 horas de este sábado 7 de marzo desde la cancha del Estadio Hidalgo.

En qué canal ver el Tuzos vs Guerreros, Jornada 9

Este partido lo podrás ver a través de las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga exclusivamente.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración en directo, la crónica, videos y lo más destacado del encuentro.

Cómo ver en app el Pachuca vs Santos Laguna, Liga MX

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 7 de marzo a las 19:00 horas.

Lo más visto

Más noticias