W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - ATLÉTICO SAN LUIS

Monterrey – Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

Monterrey recibirá al Atlético de San Luis con un mínimo margen de error para mantenerse con vida en el torneo de liga, mientras los potosinos sueñan con la liguilla.

MéxicoActualizado a
Atlético San Luis vs Monterrey, Liga MX
Antonio HidalgoMEXSPORT

Rayados de Monterrey ha tenido un arranque de pesadilla en la primera mitad del Clausura 2020 de la Liga MX. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed marcha en la última posición de la tabla general y su clasificación a la liguilla se antoja más que complicada. El vigente campeón del futbol mexicano recibirá a Atlético de San Luis en este contexto.

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez Jr., en términos generales, ha tenido un buen desempeño en la temporada. Los sanluisinos buscarán recuperarse después de ser goleados por FC Juárez en la jornada 8.

En qué horario se juega el Monterrey vs Atlético de San Luis, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 7 de marzo cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Gigante de Hierro en partido de la fecha 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

En qué canal ver Rayados vs San Luis, jornada 9

Para ver este partido, tendrás la opción de Fox Sports a través de tu sistema de TV de paga.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Atlético de San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app Rayados vs San Luis, jornada 9

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 7 de marzo a las 17:00 horas.