W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - TIJUANA

Cruz Azul – Xolos de Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina se encuentra en su mejor momento y buscará terminar la jornada en lo más alto ante unos Xolos que no querrán quedarse muy lejos de la liguilla.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs Tijuana, Liga MX
EmilianoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs Tijuana de la Liga MX.

Tras un inicio con pocas luces, Cruz Azul ha mejorado enormidades y se encuentra en la punta de la tabla del Clausura 2020 de la Liga MX. El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi es líder de la competencia y liga ocho partidos en todas las competencias sin conocer la derrota (suma siete triunfos y solamente un empate). Los cementeros, con un gran Jonathan Rodríguez, se han vuelto un dolor de cabeza para las defensas rivales.

En contraparte, los Xolos de Gustavo Quinteros viven horas bajas en el torneo de liga. La Jauría se ubica en la posición 16, solamente arriba de Atlas y Monterrey. En Copa MX han hecho un buen papel y tienen pie y medio en la final.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Xolos de Tijuana, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 7 de marzo cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio Azteca en partido de la fecha 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

En qué canal ver La Máquina Celeste vs La Jauría, jornada 9

Para ver este partido tendrás la opción de TUDN a través de tu sistema de TV de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Xolos de Tijuana, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app La Máquina Celeste vs La Jauría, jornada 9

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 7 de marzo a las 17:00 horas.