W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX sobre Renato Ibarra: 'Rechazo a todo tipo de violencia'

Después de que el jugador del América fuera detenido, salieron múltiples interpretaciones de lo ocurrido, por lo mientras, la Liga MX mandó un comunicado.

Mexico CityActualizado a
Liga MX sobre Renato Ibarra: 'Rechazo a todo tipo de violencia'
MEXSPORT

Hace unas horas, Renato Ibarra estaba siendo señalado en redes sociales por haber golpeado a su esposa. Él salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter. Sin embargo, más tarde la Fiscalía de la Ciudad de México salió a informar sobre lo ocurrido.

“Se investiga las lesiones que sufrieron dos mujeres extranjeras, una de ellas embarazada (esposa de Renato Ibarra), como consecuencia de una discusión por lo que se inició una carpeta de investigación por violencia familiar, en su modalidad de violencia física”, comunicaron en redes sociales.

Liga MX sobre Renato Ibarra: 'Rechazo a todo tipo de violencia'
Ibarra

La Liga MX también se pronuncia

A pesar de que aún no existe una versión oficial pública sobre lo ocurrido, la Liga Mx ya se manifestó por las supuestas acusaciones sobre el jugador del Club América. Los valores que se desprenden del futbol y del deporte en general son los mismos que buscamos que se reflejen y manifiesten día a día en nuestros afiliados y aficionados: respeto, tolerancia, honestidad y solidaridad.Por ello queremos manifestar que la LIGA MX / ASCENSO MX rechaza todo tipo de violencia dentro y fuera de la cancha. Estamos comprometidos día a día en colaborar con que se erradique todo tipo de agresiones, aún más cuando estas se encuentran relacionadas con el futbol. En el caso específico del jugador del Club América, Renato Ibarra Mina, estaremos al tanto de lo que las autoridades correspondientes determinen. Reiteramos, la LIGA MX / ASCENSO MX condena todo tipo de violencia. Juega Limpio Dentro y Fuera de la Cancha

Las Águilas hicieron lo mismo horas antes

América también está contra la violencia, física o verbal, por lo que se esperará a que las autoridades intervengan en el caso de su futbolista y actuarán después.