TIKITAKAS

Mariana Echeverría se solidariza con la esposa de Renato Ibarra

La conducta no ha dejado sola a la pareja del futbolista ecuatoriano quien se encuentra en el hospital tras ser víctima de un presunto acto de violencia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mariana Echeverría se solidariza con la esposa de Renato Ibarra

Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, atraviesa un momento complicado luego de que fue presuntamente agredida por el futbolista del América, quien se encuentra detenido. Hasta el momento, la mujer de 24 años no ha rendido su declaración ante el Ministerio Público de acuerdo a la versión de Mariana Echeverria, quien la ha acompañado en el hospital en todo momento.

A través de sus redes sociales la conductora y esposa de Óscar Jiménez, jugador del América, manifestó su apoyo hacia la esposa de Renato Ibarra asegurando que es su amiga y espera que las autoridades hagan trabajo. Asimismo, reveló que Lucely Chalá no ha rendido su declaración y Echeverria pidió calma a toda la serie de rumores que han girado en torno a este caso. Sin embargo, minutos después de que publicó esta serie de tuits, Mariana Echeverria modificó su cuenta de Twitter a privada.

Te podría interesar: Renato Ibarra negó acusaciones de violencia familiar

Por su parte, el América emitió su postura sobre este caso donde anunció que se mantendrá al margen hasta que las autoridades concluyan las investigaciones pertinentes. Sin embargo, el club reprobó cualquier tipo de violencia de género y pidió que se resuelve pronto la situación del futbolista ecuatoriano.