W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - TIGRES

Puebla - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja y el equipo de la UANL disputarán su partido de la jornada 8 del Clausura 2020 en la Liga MX este viernes 6 de marzo a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres vs Puebla, Liga MX
Ricardo RodriguezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Publa vs Tigres de la Liga MX.

Puebla y Tigres cerrarán la actividad futbolística del viernes en un duelo de equipos que buscan volver a la carrera por los puestos de liguilla. La Franja tiene una racha de dos triunfos de manera consecutiva y quieren seguir con el buen ritmo para subir lugares en la clasificación general. Del otro lado, los regiomontanos vienen de ganar por goleada de la mano de André-Pierre Gignac y llegan motivados a esta novena fecha del campeonato. Ambos equipos se verán las caras este viernes 6 de marzo a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Por primera vez desde hace un buen tiempo, los camoteros lograron ligar dos triunfos de manera consecutiva. No obstante, todavía les falta un buen recorrido para meterse a la zona de clasificación. Por su parte, los felinos parecen haber despertado después de un inicio dubitativo. El cuadro de Ricardo Ferretti se impuso 3-0 a los Pumas y se mantuvo con vida en la Concachampions, viviendo un buen momento al interior de la institución.

En qué horario se juega el Puebla vs Tigres, Liga MX

Este enfrentamiento comenzará a las 21:00 horas del viernes 6 de marzo para continuar con la actividad de la jornada 9 del Clausura 2020.

En qué canal ver La Franja vs UANL, Jornada 9

Este partido lo podrás ver únicamente a través de las pantallas del canal 504 de SKY Sports en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones en torno al resultado.

Cómo ver en app La Franja vs UANL, Jornada 9

Puedes seguir este partido dondequiera que estés el viernes 6 de marzo a las 21:00 horas descargando la aplicación de Blue to Go en cualquiera de tus dispositivos móviles.