W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Las ausencias de Chivas y Atlas de cara al Clásico Tapatío

El más afectado por las lesiones es el Atlas que podrían no contar con cuatro futbolistas de cara al Clásico Tapatío contra Chivas.

MéxicoActualizado a
Las ausencias de Chivas y Atlas de cara al Clásico Tapatío
Mexsport

El sábado tendremos otra edición del Clásico Tapatío desde el Estadio Jalisco. Para Atlas es fundamental sumar puntos en este partido, sobre todo para Rafa Puente Jr. que, desde su llegada en febrero, suma tres derrotas en tres partidos disputados.

Previo al partido, hay más ausencias del lado de los rojinegros, aquí la lista completa de las bajas y los que son dudas de cara al encuentro.

Chivas

El Rebaño podrá contar con plantel completo para el Clásico Tapatío contra Atlas. José Juan Macías, que viene de marcar en la victoria de Chivas ante León, estuvo ejercitándose de manera separada al grupo para que esté disponible de cara al encuentro.

Atlas

La situación de los zorros es completamente distinta a la de Chivas. Los rojinegros no podrán contar con Javier Abella, quien fue expulsado, por roja directa, en el juego contra Pachuca en la Jornada 7 del Clausura 2020 y le tocará cumplir su segundo partido de suspensión este fin de semana.

Otra baja será Jesús Alberto Angulo, el lateral derecho se encuentra en proceso de rehabilitación tras fracturarse el quinto metatarsiano durante un entrenamiento el pasado 10 de enero y estará fuera todo el mes de marzo 

Para el partido son dudas Lorenzo Reyes y Édgar Zaldívar. Reyes viene regresando de una lesión muscular grado dos en el recto femoral izquierdo, aunque ya recibió el alta médica, todavía no se ha tomado una decisión sobre si estará disponible frente a Chivas.

Por parte de Édgar Záldivar su participación en el Clásico Tapatío está en duda debido a que en la jornada anterior salió lastimado al minuto 73 durante el encuentro contra Santos en Torreón.