W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

La posible alineación de Pumas para medirse al América

El cuadro de Universidad se medirá al América casi con equipo completo. 'Míchel' podría incluir a Juan Ignacio Dinenno por primera vez en el cuadro titular.

MéxicoActualizado a
La posible alineación de Pumas para medirse al América
Cesar PauliMEXSPORT

Los Pumas de la UNAM se medirán este viernes 6 de marzo a las Águilas del América en compromiso correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2020 en la Liga MX. Para este encuentro, 'Míchel' González contará con casi todos sus hombres, solo tendrá una ausencia en defensa. A continuación te decimos cómo se perfila el once inicial de los felinos para el Clásico Capitalino.

La portería no se mueve

El arco de los auriazules está resguardado por Alfredo Saldívar, portero titular de los Pumas. En lo que va de la temporada, el 'Pollo' ha encajado 13 anotaciones. 

Ampliar
Adrian MaciasMEXSPORT

Un cambio en defensa

Luis Quintana, habitual titular, no estará en la zaga debido a que fue expulsado la jornada pasada en la derrota contra Tigres. La defensa felina alinearía con: Alejandro Mayorga, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Alan Mozo.

Regresaría el 'Lobo'

En la media cancha también habría un cambio con respecto al duelo más reciente de Pumas, pues Andrés Iniestra regresaría para formar pareja con Marco García en el centro del campo. Además, por las bandas jugarían Sebastián Saucedo y Pablo Barrera.

Ampliar
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Por primera vez juntos de arranque

El estratega 'Míchel' González intentaría por primera vez con la dupla de Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, cada uno suma tres goles en lo que va del Clausura 2020.