Jesús Ramírez reconoce disgusto por cambiar de horario el Pumas-América
El presidente deportivo de Club Universidad también aplaude la competencia que existe actualmente en la plantilla.
Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, reconoció disgusto en Club Universidad por la modificación de fecha y horario del Clásico Capitalino ante América. Sin embargo, entienden la situación y buscarán lograr el mejor resultado posible.
“La verdad no nos gustó el cambio de horario, nosotros jugamos los domingos al mediodía, pero entendemos la situación”, reveló el campeón del mundo Sub-17 como director técnico en la justa de Perú 2005, en entrevista radiofónica para el programa Pasión W.
La reprogramación del juego se debe a petición de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. El duelo se empalmaba con diversos movimientos relacionados a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el domingo 8 de marzo.
Las diferentes marchas iniciarán a las 14:00 horas, pero la cita es con dos horas de anticipación, por lo que se necesitaría suma atención de seguridad en dichas manifestaciones.
Resalta la competencia en Pumas
Los auriazules buscan retomar la cima de la clasificación, actualmente ubicados en el quinto sitio con 14 unidades, y para ello apelan a la competencia interna. Ramírez resalta que, con la mentalidad que le ha inyectado Michel en los jugadores, la cantera también se ha reactivado.
“No tenemos un plantel tan amplio, pero tenemos una competencia en el equipo que sirve mucho para ver dónde hay que mejorar y retomar el rumbo de la cantera”, detalló quien también fue director técnico de Las Águilas, durante el Clausura y Apertura 2009, así como en el Bicentenario 2010.