W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO CAPITALINO

Bruno Marioni no descartaría dirigir al América

El exjugador e ídolo de Pumas mencionó que él no podría decir no a una propuesta desde Coapa en un supuesto caso de necesitarlo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bruno Marioni no descartaría dirigir al América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Hace varios años Bruno Marioni se convirtió en uno de los referentes de Pumas y muchos de los seguidores que vieron aquel Bicampeonato del 2004 lo consideran ídolo, pero algo que no gustaría en ningún fanático auriazul es que su exjugador dirigiera al acérrimo rival América, algo que el mismo barullo no descarta.

En entrevista para W Deportes, el argentino mencionó que nunca descartaría estar sentado en el banquillo de Coapa, al tiempo de admitir que muchas veces vistiendo alguna camiseta hace que los futbolistas declaren ciertas cosas que a la postre podrían ser solo por el calor del momento.

“Muchas veces como futbolista juegas o declaras para la tribuna. Yo no puedo decir que no dirigiría al América, como tampoco puedo decir que lo dirigiría“, Comentó Marioni.

Bruno Marioni jugó 57 partidos con la camiseta de Pumas del 2004 al 2006 con la cual logró sumar 34 goles, la mejor cifra en su carrera dentro de un club.