PUMAS

Saldívar: No hay palabras para hablar de la grandeza de Ochoa

El guardameta de Pumas aseguró que se encuentra motivado ante la idea de enfrentar a Guillermo Ochoa, a quien aseguró que admira y utiliza de inspiración.

Alfredo Saldívar, Pumas
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Alfredo Saldívar utilizará a Guillermo Ochoa como motivación en el clásico capitalino. Con el duelo entre Pumas y América cada vez más cercano, el guardameta de los universitarios se tomó un momento para reconocer a Memo, a quien describió como una de las figuras del futbol mexicano.  

"No creo que existan palabras para hablar de la grandeza que es Memo Ochoa en el futbol mexicano, una figura para el futbolista mexicano, el tenerlo enfrente va a ser una motivación e inspiración; obviamente al final voy a querer ganar yo que voy a estar en mi casa y quiero seguir arriba y va a ser importante para pasarlos a ellos", explicó Saldívar.

Asimismo, el portero mexicano confesó que en el club universitario no se confían de las bajas de las Águilas por suspensiones o lesiones. Sin embargo, el deseo tanto de él como de sus compañeros es proteger el honor de su casa.  

"Queremos y esperamos a la mejor versión de América no es faltarles al respeto ni nada en ese sentido, pero también tenemos que hacer respetar nuestra casa y es una oportunidad de poder volver a ganar en casa", finalizó el 'Pollo'.