MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano dejaría al Napoli en el mercado de verano

Según información del diario italiano Il Mattino, el extremo mexicano saldría del Napoli en la próxima ventana de transferencias; el Everton podría ser su destino.

Hirving Lozano dejaría al Napoli en el mercado de verano

El mexicano Hirving Lozano no pasa por su mejor momento, no tiene actividad con el Napoli y ya perdió el 12.5% de su valor de mercado. La aventura del 'Chucky' por la Serie A podría finalizar en los próximos meses, pues las opciones de que salga del equipo que dirige Gennaro Gattuso en la ventana de transferencias de verano cada vez son más latentes. 

El diario Il Mattino ya especula con la posible baja del mexicano en el Napoli, aunque no oculta que será complicado venderlo debido al alto precio que se pagó por él. Mientras llega el final de la temporada 2019-20 en Italia, que ahora sufre de algunos problemas para disputar partidos debido a los brotes del coronavirus en la varias regiones del país, el próximo destino de Lozano se sigue vinculando al Everton de Inglaterra.

La ventaja que tendría el Everton sobre el resto de equipos en Europa es que cuenta con Carlo Ancelotti, estratega que pidió a Lozano para el Napoli. Además, con los 'Toffees' está Marcel Brands, directivo que fichó al mexicano para el PSV y que ahora trabaja junto a 'Carleto' en el cuadro de Merseyside.