W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Macías aclaró la polémica sobre su beso al escudo de Chivas

El delantero habló sobre la situación, luego de que su celebración besando la camiseta del Rebaño causó revuelo porque en su etapa con la 'Fiera' hizo lo mismo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Macías aclaró la polémica sobre su beso al escudo de Chivas
IsabelMEXSPORT

José Juan Macías fue uno de los protagonistas de la jornada 8 de la Liga MX no solo por su anotación, sino porque celebró besando el escudo de Chivas. El delantero rojiblanco estuvo envuelto en la polémica porque en su etapa con León también le dio un beso al escudo del conjunto esmeralda. Ante ello, Macías salió a aclarar la situación y el porqué lo hizo con ambos equipos.

"El beso al escudo de León fue más por agradecimiento, le tengo un grandísimo amor a Club León, que gracias a ellos hoy puedo regresar al club de mis amores a demostrar y con el número '9'" manifestó 'JJ' Macías en entrevista para Fox Sports. 

La polémica surgió porque en el 2019 Macías le metió gol a las Chivas y lo celebró besando el escudo del León. En menos de un año hizo lo mismo, pero ahora con la camiseta del Rebaño Sagrado donde marcó en el triunfo de Chivas sobre la 'Fiera' en el Clausura 2020. Por ello, José Juan Macías manifestó: "Lo de los besos no se lo daré a ninguna otra playera, porque esto fue por el amor que siempre le he tenido a Chivas, por el respeto que le tengo a León por la oportunidad que me dio" puntualizó. 

Recordar que en su estadía con León, durante todo el 2019, Macías tuvo un gran rendimiento que le abrió las puertas de la Selección Mexicana y la posibilidad de regresar a Chivas. Con los 'Panzas Verdes' anotó 19 goles en todas las competencias y en el presente certamen lleva tres tantos ahora defendiendo los colores rojiblancos.