W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Tapatío

Atlas vs Chivas: Boletos, precios y dónde comprar

Los Zorros y Guadalajara disputarán el Clásico Tapatío este sábado 7 de marzo en el Estadio Jalisco, donde las localidades van desde los 28 0y los 2 mil 640 pesos.

MéxicoActualizado a
Atlas vs Chivas: Boletos, precios y dónde comprar
Refugio RuizGetty Images

Atlas y Chivas vivirán un nuevo episodio de una de las rivalidades más antiguas del futbol mexicano cuando se enfrenten en la jornada 9 del Clausura 2020. El estadio Jalisco volverá a ser el escenario de encuentro para este Clásico Tapatío, donde las localidades estarán disponibles desde los 280 pesos hasta los 2 mil 640. Conoce aquí la lista completa de precios para este partido entre los Zorros y Guadalajara.

Boletos y precios para el Atlas vs Chivas, Liga MX

Boletos y precios para el Atlas vs Chivas, Liga MX
Ampliar
Boletos y precios para el Atlas vs Chivas, Liga MXTomada de Twitter: @atlasfc

Las localidades más económicas corresponden a la parte de las cabeceras. En la sección de la cabecera A Norte está la sección más barata con un costo de 280 pesos. Pero si prefieres disfrutar del futbol desde la sección lateral del estadio, tendrás que pagar desde 845 hasta mil 375. Pero si lo tuyo es la exclusividad, estará la sección dorada de mil 765 y hasta el VIP de 2 mil 640.

Durante toda esta semana del 2 hasta el 7 de marzo, podrás adquirir tus entradas en distintos establecimientos. Los principales lugares de adquisición son los puntos de venta Atlas, la Línea Atlas del Estadio Jalisco, los Puntos de venta Elektra y Tlaquepaque Centro. Y si lo que deseas es comprarlos vía internet, tendrás que acceder al sitio de Superboletos.com.

La expectativa por el Clásico Tapatío

La rivalidad que tienen los rojinegros y Guadalajara es una de las más antiguas de todo el futbol mexicano y que además se vive con gran intensidad por ver cuál de estos dos equipos representa mejor al estado de Jalisco. En esta ocasión los rojiblancos llegan con una racha de dos victorias de manera consecutiva y se encuentran en puestos de liguilla. En contra parte, los Zorros están en penúltimo lugar y todavía no han podido ganar bajo el mando de Rafael Puente del Río como entrenador.

Las acciones de este Clásico Tapatío se llevarán a cabo el sábado 7 de marzo a las 21:00 horas como el duelo estelar del fin de semana.