Mexicanos por el mundo

Técnico mexicano conquistó la Súper Copa de Malasia

Benjamín Mora conquistó el trofeo de la Charity Shield con el Johor Darul Ta’Zim de dicho país venciendo por 1-0 al Kedah FA.

Benjamín Mora

Benjamín Mora puso el nombre en alto de México en el continente asiático. El estratega originario de Tijuana conquistó la Súper Copa de Malasia con su equipo, el Johor Darul Ta´zim que venció por la mínima diferencia al Kedah Fa.

En entrevista para ESPN, el técnico Mora comentó que su escuadra va por más y los objetivos están bien planteados: “Estamos ganando muchas cosas y todo es con base en el trabajo de los muchachos y del príncipe. Nos sentimos muy contentos y agradecidos por darle un triunfo más a este equipo y ser parte de este club que me ha brindado la oportunidad de ser y desarrollarme como entrenador''.

''Vamos a lograr más éxitos trabajando de la misma manera y de lograrlo en el nuevo estadio y con nuestra afición, representando a mi país de la mejor manera y con el apoyo de mi familia”, comentó después del partido Benjamín.

Finalmente dejó en claro que se siente orgulloso de ser mexicano y continuará trabajando para demostrar que cualquiera puede triunfar sí se trabaja: “Sigue ganar la liga y ganar otras dos copas de las cuatro del año y hacer un buen papel en la Champions League. Estamos abiertos a seguir creciendo y en dignificar a mi país de manera correcta y respetuosa para que se sepa que se puede y que no hay obstáculos que no se puedan vencer”.

Benjamín Mora tiene contrato hasta el final de temporada y espera que hagan un buen papel en la Champions League asiática y poder soñar con un pase al Mundial de Clubes.