W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - PUMAS

Tigres - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los de la UANL y la UNAM protagonizarán el partido estelar de la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 29 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas, Liga MX
MEXSPORT

Tigres y Pumas se enfrentan en el partido más atractivo del fin de semana. Los regiomontanos no han podido despegar este torneo como los candidatos al título que pretenden ser y necesitan un triunfo para no perderse en la carrera por la liguilla. Además, quieren mantener la hegemonía contra la auriazules. Por su parte, los capitalinos quieren demostrar que su buen inicio no es producto de ningún espejismo e irán en busca de vencer sus fantasmas en el Volcán. Ambos equipos se enfrentarán este sábado 29 de febrero a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti no vive su mejor momento dentro del futbol mexicano y actualmente se encuentra fuera de puestos de liguilla. A media semana, consiguieron su boleto a cuartos de final de Concachampions luego de un reñido partido ante el Alianza de El Salvador. Del otro lado, los Pumas vienen de perder el invicto y el liderato general luego de caer en casa ante Monarcas Morelia. Ahora, los pupilos de Míchel enfrentan un momento crucial en el que demostrarán si están listos para volver a ser protagonistas o si siguen siendo ese equipo intermitente de los últimos torneos.

En qué horario se juega el Tigres vs Pumas, Liga MX

Este partido arrancará en punto de las 21:00 horas de este sábado 29 de febrero desde el Universitario de Nuevo León para el duelo estelar de este fin de semana.

En qué canal ver el UANL vs Universidad Nacional, Jornada 8

Para este partido, tendrás diferentes opciones. La principal será el canal 5 de Televisa en señal abierta. Aunque si lo prefieres, también podrás sintonizar las pantallas de TUDN y Afizzionados en tu sistema de tv restringida si así lo deseas.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido por medio de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo minuto a minuto, estadísticas actualizadas en tiempo real, videos con acciones destacadas y goles, la crónica y todas las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Tigres vs Pumas, Liga MX

Descarga la aplicación de TUDN o de Izzi Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 29 de febrero a las 21:00 horas.