W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético San Luis SNL
0
Ian González 89'
Bravos BRV
3
Bruno Romo 32',Flavio Jesús Santos 42',Darío Lezcano 45',Flavio Jesús Santos 70'
Finalizado

Atlético de San Luis - FC Juárez (0-3) Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - FC Juárez en vivo: Liga MX, Jornada 8

Final, San Luis 0-3 FC Juárez, Liga MX

90+4

¡SE TERMINA EL PARTIDO EN SAN LUIS POTOSÍ! Juárez tuvo un primer tiempo muy bueno y goleó al Atlético

90

Se van a agregar cuatro minutos más al partido

89

¡PARA FUERAAAAA! Ían González mete planchazo sobre esquivel y el árbitro central no duda en mandarlo a bañar temprano

86

¡APENAS POR FUERA! Cabezazo de Berterame que se va por fuera, de nueva cuenta se salva el conjunto fronterizo

82

¡POOOOOOOOOOOOOOSTE! Anderson Julio mete disparo que se estrella en el metal, se salva el conjunto de Juárez

79

Cambio en Juárez, se va del campo Ángelo Sagal, entra Elio Castro

78

¡CEEEEEEEEEEEERCAAAAAA! Ían González recibe en el área y mete potente disparo que se va por un costado de la meta de Juárez

75

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOO.... NOOOOOOOOO! Remate de Luis León que va a portería, pero el árbitro señala una falta

73

Cambio en los Bravos, se va del campo Mauro Fernández, entra José Esquivel

70

¡A LAS REGADERAS! Flavio Santos se va expulsado por una falta cerca del área de Juárez

66

Hay cambio en el San Luis, se fue del campo Diego Nava, entra Ían González

63

¡METAAAAAAAAAAALLL! Berterame mete cabezazo que se estrella en el travesaño

¡OTRO AMONESTADO EN EL JUEGO! Flavio Santos se lleva el cartón preventivo por mano

55

Durante el descanso se realizó el primer cambio en San Luis, se fue Javier Cortés, entra Juan David Castro

52

¡POR FUERA! Cabezazo de Germán Berterame que se va por encima de la cabaña de Juárez

48

San Luis comienza a adelantar líneas, Dionicio Escalante va hacia el frente y saca centro que se va por raya de fondo

45

¡Comienza el segundo tiempo! Juárez por la goleada, San Luis por la hazaña del empáte

45+1

¡SE TERMINA LA PRIMERA PARTE EN EL ALFONSO LASTRAS! Juárez está masacrando al Atlético de San Luis tras 45 minutos

45+1

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL GOL GOL GOL GOL DE JUÁREZ! Darío Lezcano mete potente disparo al ángulo para vencer al portero de San Luis ¡El guaraní nos dice que los Bravos ya ganan por tres!

45

Se va a agregar un minuto al partido

42

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOL GOL GOL GOL DE JUÁREZ! En un tiro libre que rechaza Carlos Rodríguez, Flavio Santos entra solo para rematar y poner el segundo, ¡El goleador mexicano nos dice que Bravos lo gana por dos!

40

¡FAAAAAALTA! Mauro Fernández es derribado y el árbitro sanciona la falta, viene la visita con jugada peligrosa

36

San Luis busca ahora asentarse en el campo tras el gol en contra, pero aún no pueden ponerse de frente a la meta de Iván Vázquez Mellado para buscar la igualada

32

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL GOL GOL GOL GOL DE JUÁREZ! Bruno Romo se encuentra con un balón en el área y de chilena pone el primer gol del partido ¡El andino nos dice que los fronterizos ganan por la mínima el partido!

28

Se acerca Juárez con peligro, pero todavía no inquieta en demasía la cabaña de Carlos Rodríguez

24

¡FAAAALTA Y AMARILLA! Martín Rabuñal mete un planchazo sobre Diego Nava y hay cartón preventivo

18

¡SE PEDÍA PENALTI EN EL ÁREA DE JUÁREZ! Centro para Ibañez que no alcanza a rematar y la pelota se escapa, la gente del Atlético pedía falta el partido está movido en media cancha, pero carente de oportunidades de gol

12

La presión en los primeros minutos la ha ejercido San Luis, pero todavía no tiene una clara para vulnerar la meta de Juárez

8

¡CEEEEEERCA! Flavio Santos no alcanza a meter el cabezazo para abrir el marcador, se salva el conjunto potosino

5

Jefferson Intriago queda lesionado en el terreno de juego, tiene que salir un momento para ser atendido

3

El primer aviso lo pone San Luis, Felipe Gallegos saca centro que pasa de largo sin que nadie de los delanteros lo pueda rematar

1

¡PRIMER AMONESTADO DEL PARTIDO! Javier Cortés se lleva la tarjeta amarilla apenas a los 57 segundos de partido por una patada a un rival

¡COMIENZA EL PRIMER TIEMPO EN SAN LUIS POTOSÍ! El Atleti está recibiendo a Bravos de Juárez

Del otro lado, los Bravos de Juárez van de inicio con:

Iván Vázquez, Maxi Olivera, Víctor Vela´zquez, Bruno Romo, Israel Jiménez, Mauro Fernández, Flavio Santos, Martín Rabuñal, Jefferson Intrigao, Ángelo Sagal y Darío Lezcano

¡Este es el 11 titular que presenta Guillermo Vázquez para este partido! 

Felipe Rodríguez, Luis Reyes, Dionicio Escalante, Luis León, Diego Nava, Luis Gallegos, Camilo Mayada, Javier Cortés, Diego Hernández, Germán Berterame y Nicolás Ibáñez. 

 

Por su parte, los Bravos de Juárez le siguen de cerca a los de San Luissólo un punto por debajo. El cuadro norteño no puede permitirse una derrota, pues correría el riesgo de salir de la lista de los ocho mejores de la clasificación. 

PTPJPGPEPP
5127403
6127331
7117322
8117322
9107313

Los potosinos se encuentran en este momento en el sexto lugar de la clasificación. Una victoria los podría afianzar en la parte alta y seguir su sueño rumbo a la liguilla del futbol mexicano. 

PTPJPGPEPP
4137412
5127403
6127331
7117322
8117322

Los porteros de estos dos equipos frente a frente. Iván Vázquez ha sido uno de los más productivos en cuestión de atajadas y esta noche podría ser el factor diferencial que le de la victoria al equipo norteño. 

Atlético de San Luis ya venció a Juárez... al menos en el sub-17. Los juveniles de los potosinos se llevaron los tres puntos en su categoría. ¿Podrá el primer equipo hacer lo mismo? 

¡San Luis ya está en casa! Los jugadores potosino bajan del autobús con rumbo a los vestidores para preparar este partido ante Juárez. 

¡Listo el vestidor del Atlético de San Luis! Los potosinos saldrán con su uniforme rojiblanco en bsuca de la victoria ante los Bravos. 

Para esta noche, los Bravos de Juárez visten de negro. El cuadro norteño utilizará su vestimenta de visitante esta noche para medirse a los potosinos. 

¡Día de partido en la cancha del Alfonso Lastras! Atlético de San Luis se mide al FC Juárez en bsuca de regresar al camino del triunfo este viernes 28 de febrero a las 19:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlético de San Luis – FC Juárez, partido de la jornada 8 de la Liga MX. El cuadro sanluisino y los Bravos no tienen las plantillas más profundas de la primera división, pero han jugado muy bien el primer tramo del partido. El así llamado Este partido se jugará este viernes a la 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

Atlético de San Luis

Bajo el mando de Guillermo Vázquez Jr., San Luis ha recuperado orden y confianza. Los colchoneros tuvieron una caída estrepitosa en el Apertura 2019 después de la salida de Alfonso Sosa. Este semestre, los atléticos muestran otra cara: marchan en la sexta posición de la tabla general tras conseguir tres victorias, tres empates y solamente una derrota. En este duelo, el equipo de Memo Vázquez buscará llevarse los tres puntos.

As a seguir, Nicolás Ibáñez: el atacante argentino ha sido uno de los jugadores más regulares de San Luis desde que subieron a primera división. Ibáñez ha disputado seis partidos como titular esta temporada y registra cuatro anotaciones en su cuenta personal.

FC Juárez

El conjunto fronterizo ha sido la sorpresa del Clausura 2020 hasta el momento. El cuadro dirigido por Gabriel Caballero se encuentra en la séptima posición del campeonato después de ligar tres victorias, dos empates y dos derrotas. En su último compromiso en la Liga MX, los Bravos cayeron ante Santos Laguna en el Estadio Olímpico Benito Juárez por marcador de 1-2. Hoy tratarán de sumar fuera de casa.

As a seguir, Darío Lezcano: el delantero paraguayo se encuentra on fire y es una referencia obligada del equipo en el ataque. Lezcano registra cuatro goles y dos asistencias en siete partidos durante el CL20.